Los Chismes 😁

@Mevales si buena onda bien humilde el bori oye tu cantaste o hiciste coros…te hicieron firmar algo como confidencial…

2 Me gusta

Canté desde chavita, en grupo, sola, coros pero ya ligas mayores, puedo decir que me tocaron los mejores tiempos la verdad y nunca firmé eso que dices, las cosas han cambiado demasiado. Antes de cada mes, yo viajaba 20 días en giras, se ganaba muy bien.

3 Me gusta

@Mevales me imagino que si…antes la música era musica…la verdad lo poco que a mi me toco si eran medio estrictos no fotos no comentar nada y claro la firmita…y si era muy buen dinero me compre mi primer coche con tres shows…y me imagino que tu trabajaste más en españa…

2 Me gusta

En todos lados Gatiux, giras nacionales e internacionales, pero fue rara la vez que trabajará para alguien sólo en un par de eventos, de hecho con el que decidí no entrar fue con Juan Gabriel, de todos los exitosos, era el que pagaba poco y pues esta fresa vale jajajja

2 Me gusta

@Mevales es que juanga gastaba mucho en sus shows ya ves usaba mariachi orquesta y últimamente hasta sinfónica la verdad yo hubiera trabajado de a gratis con el juanga…jajajaja y una pregunta …trabajaste con rocio durcal…esa mujer era y es mi amor platónico y solo de lejos la vi un dia…

2 Me gusta

No sólo él Gatiux, pero el resto te lo cuento aparte… :hugs:[quote=“Gatiux505miau, post:146, topic:741234, full:true”]
@Mevales es que juanga gastaba mucho en sus shows ya ves usaba mariachi orquesta y últimamente hasta sinfónica la verdad yo hubiera trabajado de a gratis con el juanga…jajajaja y una pregunta …trabajaste con rocio durcal…esa mujer era y es mi amor platónico y solo de lejos la vi un dia…
[/quote]

2 Me gusta

@Mevales saludos bella ok después me cuentas…jajaja te diste cuenta que ya somos famosos en el otro planeta …creo que tendríamos que organizar una gira mundial y abrir un tengo talento en aquel planeta…

2 Me gusta

…voy a dar ninguna explicación… eso de “limpiar mi imagen” no va conmigo

Esa parte me gustó, que bueno.! Una persona que es feliz así, yo la envidio a la buena.

1 le gusta

Buenas tardes @barbara32 :pray:t3: Si lo soy, y no por lo que tengo, si no porque así lo decidí y no permito que nada, ni nadie lo cambie :wink: gracias por pasar al tema :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

No lo he visto, pero no me extraña de esa bola de entes carentes de vida Gatiux… talvez un día me anime a subir algunas fotos, para que les de alguito!, lindo día! :kissing_heart::pray:t2:

1 le gusta

Holaaaaa! :smiling_face_with_three_hearts: Ya hay nuevo tema de canto, anímate!! :wink:

1 le gusta

Buenas tardes a todos los cantores felices, estoy esperando que mi manager me pase el video jajjajajaja… y anímate @FIELL :hugs:

2 Me gusta

Ya salió del horno :grin:

1 le gusta

Gracias Juanita! :hugs:

1 le gusta