Los chicos son ____________________

http://www.memesgraciosos.net/covers/preview/frases_chistosas_trapos_sucios.jpg

:joy:

5 Me gusta

:joy: Mis vecinas no hacen eso :joy: :joy: bueno igual no creo que mi esposo se quiera ir yo soy la unica joven de las vecinas todas estan mayores :joy::joy:

1 le gusta

A ver si no se va a otra calle para que se lo lleven :joy::joy:

:joy::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Kangie,me estas diciendo trapo jua jua jua

1 le gusta

Será a los chiquilines a quienes se llevan ? :thinking::thinking::thinking::thinking:

1 le gusta

Jajajjaa buen chiste

1 le gusta

Jajajajajajaja jajaja se los llevan tan fácil omg :joy: yo no tengo ese problema

1 le gusta

Yo igual pechocha :joy:

1 le gusta

Somos la fruta fresca del barrio pechocha :joy:[quote=“Marilu, post:9, topic:151555, full:true”]

Yo igual pechocha :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Jajajajajajajajaja si pechocha :joy:

1 le gusta

Aaay pechocha que afortunadas somos que nos puedan cantar los vecinos viejitos, que rica esta la manzana, no que y coloradita, no se que mas sigue pero dice algo de te estas callendo de buena mamacita :joy:[quote=“Marilu, post:11, topic:151555, full:true”]

[/quote]

[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Jajajajajaja yo casi nunca los veo pues no salgo casi pero ellos estan bien atentos a todo ya una vez le llamaron a la policía cuando vieron que nosotros andábamos de vacaciones y unos muchachillos se brincaron la cerca y andaban subidos en los árboles de mi casa … es lo qie me gusta que ellos están al pendiente de todo :grin:

1 le gusta

Verdad que tener vecinos asi es lindo que no sean metiches pero que apoyen :joy: estamos igual pechocha los mios tampoco casi no nos vemos pero si nos saludamos cuando nos vemos y nos aviasamos todos cuando salimos de vacasiones para que esten al pendiente, solo somos 5 vecinos por que vivimos en un ct. y la parte de atras es un green belt, tambien nos mandamos fruta de la que tenemos siempre la dejamos a fuera con una notita o ellos a nosotros, tenemos muchas suerte, en la otra casa mis vecinas se las pasaban entre ellas del chongo :joy: [quote=“Marilu, post:13, topic:151555, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Jajajajajaja yo casi nunca los veo pues no salgo casi pero ellos estan bien atentos a todo ya una vez le llamaron a la policía cuando vieron que nosotros andábamos de vacaciones y unos muchachillos se brincaron la cerca y andaban subidos en los árboles de mi casa … es lo qie me gusta que ellos están al pendiente de todo :grin:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Que padre pechocha ellos son como el chiste de las cámaras de vigilancia muy antiguas pero muy efectivas :joy: que padre acá también una de las vecinas siempre me trae pastel depende la temporada qie estemos es la fruta con la que los hornea omg le quedan ricos y si otra me da fruta y hasta verduras tu crees :blush: solo el de enfrente es bien berrinchudo pero el es veterano y como que siempre anda de malas … Como sea me vale yo ni lo volteo a ver ni a el ni a la esposa y ellos igual :confounded:

2 Me gusta

Sera?, :wink:

1 le gusta

:joy: :joy: Si pechocha asi mismo como las camaras de vigilancia :joy: pechocha yo tengo muchos arboles frutales enanos pero me dan mucha fruta asi que yo soy la que mas reparte, pero ellos tienen cosas que yo no tengo, mi esposo tambien lleva a la oficina y de alla me traer mucha verdura tambien, casi todo lo que es de temporado todo los dias me cae con algo nuevo, el otro dia me callo con un costal de nueces :anguished: pues ahorita la reparti yo para que quiero tanta :joy: tu diras si te guardo tu porcion aun me quedan dos bolsas que no eh podido acomodar :joy:
En la calle de enfrente habia un Indu veterano el fue cancieller en varios paises y el no le hablaba a nadie solo a nosotros venia a visitarnos a ver los canarios, pero hace como 2 mese se murio :cry:[quote=“Marilu, post:15, topic:151555”]
Que padre pechocha ellos son como el chiste de las cámaras de vigilancia muy antiguas pero muy efectivas :joy: que padre acá también una de las vecinas siempre me trae pastel depende la temporada qie estemos es la fruta con la que los hornea omg le quedan ricos y si otra me da fruta y hasta verduras tu crees :blush: solo el de enfrente es bien berrinchudo pero el es veterano y como que siempre anda de malas … Como sea me vale yo ni lo volteo a ver ni a el ni a la esposa y ellos igual :confounded:
[/quote]