* Los Ceresos Negros de Ernestina Sodi📚 *

El libro ‘Los cerezos negros’, escrito por Ernestina Sodi (hermana de Thalía y media hermana de Laura Zapata), que lanzó en noviembre del año pasado, ha tenido tanto éxito que ya va por la segunda reimpresión.

El libro Los cerezos negros, de Ernestina Sodi, va por reimpresión y será traducido al inglés y japonés.

El libro Los cerezos negros, de Ernestina Sodi, va por reimpresión y será traducido al inglés y japonés.

La propia Ernestina nos contó: “Es un libro que habla de la trata de mujeres, en especial de las que se están llevando a Japón. Estoy apoyada por Rosy Orozco, una de nuestras mayores activistas del país, y le ha ido muy bien al libro tanto que va a ser traducido al japonés y al inglés”.

Por otra parte, dijo que Thalía está feliz por la carrera que está haciendo su sobrina Camila Sodi, quien además de ser la protagonista de la telenovela ‘A que no me dejas’, ya realizó el primer diseño para una marca de zapatos: “Ella no es la imagen de la marca, sino es diseñadora de, y lo hizo muy bien”, igual que su tía Thalía ha hecho sus diseños de diferentes productos.

Me pregunto si para principios o mediados de 2016 retomará el proyecto documental sobre la diva Maria Felix junto con nuestra Thalia. Ya que ambas hermanas fueron hasta Francia por datos de vida y residencia de La Doña Maria Felix.
image

1 le gusta

camila me parece tan x

A ti hugo. Hay mucha gente que nos gusta😜