Los casados!

que vida la del soltero tan triste y tan aburrida
tantas noches sin dinero sin hogar y sin comida
y los casados tranquilos aunque le estille un costal
pero despiertan de noche sacan la mano y ahi esta!

3 Me gusta

Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta de que su marido no está con ella en la cama. Va
hasta la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.
Enciende la luz y ve como el marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.

• ¿Qué te pasa querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?
    El, girando para mirarla, dice:
  • ¿Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tú tenias 16 años y yo 20?
  • Claro que me acuerdo.
  • ¿Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró… en el asiento de atrás de mi coche?
  • Si que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a el.
  • ¿Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía casarme contigo o me
    denunciaba y me pasaría 20 años en la cárcel?
  • Claro cariño, también me acuerdo, Papá siempre tan furioso con mis novios !!..¿Pero a qué viene eso?
    Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose en un lastimero llanto, el
    responde:
  • Pues bien… hoy… precisamente el día de hoy… ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERÍA LIBRE !!
4 Me gusta

Saludos Perro Mira asi nos quedamos leyendo tu chiste

:wink:

3 Me gusta

Uds son unos lokitos me han hecho reir con sus cosas de bebe, saludos a ambos.

Gatita estoy triste anoche perdio mi equipo USA, bueno todavia nos queda unos juegos, no quiero pasar por alla, ya me la aplicaron enviandome mensajes, que malos son, jajajaja

2 Me gusta

Saludos Machete aqui pasando a saludar, lo siento :sweat:, esta semana fui a recojer mi nueva charanguita y estoy feliz ya que esta bella, bella bella

:blush:

2 Me gusta

saludos gatita,buenas tardes!

1 le gusta

Gatita que es Charanguita??? :sweat:

2 Me gusta

saludos machette,buenas tardes!

1 le gusta

Carrito Machete, Run run o como le llamen en tu pais a los carros jajajajajaaj

Ahora me falta arreglarlo asi :yum:

2 Me gusta

Ay que cute!!!

2 Me gusta

:sunglasses: Chi mire este pero dije no porque todos se me van a quedar milando :unamused:

2 Me gusta

Sera que va a ser la moda Machete??? tendras que decidirte por alguno jajajajajaajaj

2 Me gusta

:laughing::laughing::smile: este si me dio risa, ta bueno. :grin:

1 le gusta

Saludos Perrito como va tu dia??

1 le gusta

Perrito sabias que la fruta y verdura son buenas para la salud??

1 le gusta

Jajajajajaja ! Perdón ! Pero es inevitable … Jajajajajajajaja ! No hay tiempo que no se cumpla ni plazo que no se llegue …!

Pa’ que te casabas Juan … Si Juan te llamabas …!

1 le gusta

me gusta mucho la pera dicen que es bien saludable!

2 Me gusta

Sip la fresa tambien con crema que rico, nada mas no quieras coctel de frutas porque a la jaula vas a dar…

1 le gusta

saludos gatita! bueno los coctel de frutas tambien son Buenos pero en esta ocacion estoy mirando las tres frutas y no se porque la mas que me gusto fue la pera!

1 le gusta

T[quote=“junior2020, post:20, topic:128353, full:true”]
saludos gatita! bueno los coctel de frutas tambien son Buenos pero en esta ocacion estoy mirando las tres frutas y no se porque la mas que me gusto fue la pera!
[/quote]

Pues ponte los lentes super bien porque la gatita es la fresa :pensive::nerd_face:

1 le gusta