Los boricuas llegan para quedarse

3 Me gusta

image

3 Me gusta

image

1 le gusta

Que bueno que a mi ciudad no pueden venir (Davie) porque aqui no hay renta baratas y casi todos somos propietarios, bueno al menos que se vayan para el campo de trailers que esta pegado al Florida Turnpike, aunque tambien son caros jajaja :rofl:

Jajajaja te mudastes de Hialeah? Lo dudo alli solo puedes. Vivir pues el welfare no da.para MA’s jajajajajajaja propetaria de que?

3 Me gusta

aqui es donde tu vives?

1 le gusta

Dios quiera que nunca te veas en una necesidad que ni Levy ni su tontate van a ayudar.

3 Me gusta

ESA es u una welfera con aire de superioridad MA’s hambrienta que.los home less jajajajajajaja

4 Me gusta

Ella cree que porque es disque popietaria la hace de la alta suciedad jeje

2 Me gusta

Propetaria de los cupones que le mandan jajajaja

2 Me gusta

Seguro vive en casas bajo costo:kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Saludos Tracey Feliz domingo

2 Me gusta

Igualmente,ves MQB?

2 Me gusta

ESA va a LA iglesia a pedir jajajajajaj

1 le gusta

Hoy no me siento bien todavia Estoy de cama No’s amanecimos

2 Me gusta

La que seguro vive en hialeah eres tu, como dice el dicho “Hialiah agua mierdaaaa y factoria” :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Bueno aqui no llegan ni a trailers jajajaja estan viviendo en carpas jajajaja :rofl::rofl::rofl:

Tu sabes quienes viven alli Como tu comprenderasnjajajaja

1 le gusta

eso esta al East de Davie yo vivo al West, pero mira no estan ta mal para de donde vienen ellos :rofl: conosco una señora que vive ahi y es boricua (nunca la e visitado), es la tia de mi mejor amiga que es boricua, pero mi amiga no se lleva con su tia por culpa de una herencia :wink:

Oye yo no me alegro del mal de nadie solo que ya pasamos por un desastre de estos cuando los marielitos y los balseros, cuando llegan mucha gente de fuera y de golpe aumenta la criminalidad y los robos, a mi a veces se me queda la puerta de atra sin seguro, tendre que tener mas cuidado ahora :angry:

1 le gusta