LOS BINOMIOS: FRIDA, EVIL y ECO, los PERROS RESCATISTAS de LA MARINA de MEXICO!

.

.

13 Me gusta

289 Likes, 16 Comments - Fotografita (@fotografita) on Instagram: “Usualmente creemos los héroes  son siempre humanos, Frida tiene apenas 7 años y sin ser humano a…”

fotografita Usualmente creemos los héroes son siempre humanos, Frida tiene apenas 7 años y sin ser humano a salvado a 52 personas en diversos desastres, ha estado en incendio registrado en la Torre de Petróleos Mexicanos, en deslaves de Guatemala terremoto de Ecuador.

Así es como Frida, la labrador perteneciente a Secretaría de Marina es como ayuda a humanos en situación de desastre.

#semar #Frida #perro #labrador #ciudad de México #MéxicoEs #MarinaArmada #fotografita

7 Me gusta
8 Me gusta

que bellos el mejor amigo del hombre y que bueno que también puedan ayudar en la búsqueda de mas vidas debajo de esos escombros:pray::pray:

1 le gusta

image
.
BINOMIOS

6 Me gusta

Tan lindos e inteligentes :hugs::heart_eyes:

4 Me gusta

Siiii, cositas hermosas!! me conmueve tanto verlos ayudando y rescatando personas :sob:

2 Me gusta

Q Dios cuide a esos animalitos q estan ayudando…

3 Me gusta

Tan divinos verdad??? :heart_eyes:

2 Me gusta

Que preciosuras… tan nobles y tan dispuestos a ayudar también…

2 Me gusta

Son una bendicion…

2 Me gusta

QUE CHULERIA Y SON INTELIGENTES

4 Me gusta

son angeles de dios…!!! que no hablan y solo ayudan dan amor y fidelidad incondicional… y nunca se les corresponde a su nobleza su sacrificio su dolor y su cansancio fiel con su lealtad incondicional…:sob: :cry::cry::sob:

3 Me gusta

Awwwww! Qué hermosura de animales :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Me creera que cada que veo un perrito se me hace un nudo en la garganta hay veces logro controlarme otras veces como dice mi sobrinita no estoy llorando mis ojos estan sudando:sob:

Los animalitos son angelitos en la tierra:pray:

2 Me gusta

Ellos son unos héroes, tan hermosos como inteligentes.

3 Me gusta

Pense que era una pastor aleman…que noble animalito🌸

1 le gusta

Todos los animalitos son nobles​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Bellos los perritos, y hacen una labor admirable!!!:heart_eyes::blush::hugs:

2 Me gusta

Mis peluditos :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::dog2::dog2:

1 le gusta