Los astros de Houston para la serie mundial 😊

Sorry Yankees fans talvez el año que viene :grin::joy:

12.6k Likes, 144 Comments - ESPN Béisbol ⚾🔥 (@espn_beisbol) on Instagram: “Los @astrosbaseball son los reyes de la Liga Americana y desde el martes enfrentarán a los @dodgers…”

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

8 Me gusta

Conazo perdieron los Yankees entonces. Brrrrrrrr.

3 Me gusta

Asi mismo esta mi esposo como tú :grin: Y yo gozando

1 le gusta

https://instagram.com/p/BaiRID0Fh41/

1 le gusta

El VENEZOLANO que hizo historia y llevó al equipo a la serie mundial :raised_hands:

https://instagram.com/p/BZ3ttqDANc-/

3 Me gusta

Bah!!! Esos Astros tenian tiemmmmmmpo que no iban a una serie mundial; desde el 2005 los pobres jiji. Espero que los Dodgers se los coman vivo.

3 Me gusta

oh my god mi amix tiene que estar con el lagrimeoooo ella es fan numero uno de los yankeeesss:scream::scream:

2 Me gusta

Diantre ustedes lo Yankees fans son bien haters Jajajjaajjajajaa eso mismo están diciendo un grupito que tengo al lado mío ahora mismo :joy:

1 le gusta

gracias a dios que es venezolanos por si fuera de ya tu sabes donde este foro se hubiera caído en pedazos de tantos temas de lo mismo ya tu sabe la inseguridad que tienen en si misma las destrosa:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo siento por tu amiga pero como dirían por ahí, mi alma se nutre :innocent:

1 le gusta

Orgullosamente Venezolano :blush:

2 Me gusta

Solo voy a los equipos de mi estado osea New York. Los demas son los demas para mi jijii. Si supieras que mi papa es de los Mets y cuando se enfrentaron los Yankees y los Mets en la serie del subway como le llaman y los Yankees barrieron el suelo con los Mets casi me tuve que ir de mi casa porque mi papa estaba como el diablo y yo riendome por los rincones.

2 Me gusta

Ayyyy no me diga…ahora odio ese chavista mal nacido jajaja. Es broma.

1 le gusta

uffff que bueno y felicidades para ellos:balloon::balloon::balloon:

2 Me gusta

Jajajjaajjajajaa :grin::joy:

2 Me gusta

Ay santisimo :see_no_evil: Yo soy una Rex sox fan, no me mandes a picar :grin:

1 le gusta

Felicidades

1 le gusta

Por mi que gane cualquier equipo menos los Yankees :rofl:

3 Me gusta

Presumiendo lo q no es tuyo igual q tus primas :zipper_mouth_face:

1 le gusta

Wow!! Ahora hasta ser fan de un equipo te duele???
Entonces si yo digo que Adele es la mejor cantantes del mundo, estoy presumiendo algo que no es mio?No pues es verdad, ustedes se creen mas dueños de todos los USA y todo lo relacionado con USA que los gabachos y los que si nacimos aqui!
Porque no le reclamas a la hondurena? Ah, olvide, esa es de tu grupete macabron! :smile::smile::smile:
Increible, todo les duele, viejas amargosas

2 Me gusta