Los Artistas latinos mas reconocidos

Falto mi laura pausini , aunque entiendo que por ser italiana no es tomada en cuenta

de nuevo las divas mexicanas en el top y SHAKIRA siendo siempre la 1

de argentindia solo diego torres :joy: y eso de inicios del 2000 por que el pobre ya ni suena

Argentina tiene como tradición el rock y el folk. Ningun país latino le supera en ese genero.
El pop latino caló muy poco aquí, desde los 90s empezó a desarrollarse más, pero no es un genero por excelencia.
En cuanto al conteo este deberían ser los puestos:

10- Miguel Bosé
9- Juanes
8- Paulina Rubio
7- Alejandro Sanz
6- Chayanne

Me parece que Bosé y Juanes estan muy sobrevalorados. Paulina logró más impacto que ellos. Quizas no en terminos de exito o premiaciones, pero si en imagen y presencia mediatica. Me parece que la gente recuerda más canciones de Pau que de Bose o Juanes.

Tarada el único hit que tiene Juanes es la camisa negra :joy:

**

Y con solo ese hit barre con todos los cantantes de tu pais miserable basura mesera :joy:

**

Color Esperanza es más icónica :laughing:

Claro y en que planeta mamita?? ademas te recuerdo que JUANES si se ha mantenido tiene mas hits

a diego torres siempre canta esa cancion en todos lados :joy: one hit wonder jajaja

Algunas de tus divas tiene concierto MTV Unplugged? Noooo. Diego sí kskkk. Penelope y Tratar de estar mejor otros clásicos de Diego Torres.
Bye sirvienta :laughing:

**

EL Unplugged de SHAKIRA------------------------------------------------------el de diego torres que no vendio ni la risa kkkkk arde narizona y mesera

**