LOS AMIGOS VALEN ORO

image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

A buenos entendedores pocas palabras. :face_with_raised_eyebrow::sunglasses:

1 me gusta

Buenos dias Desnudita :wink:

:rofl: buenísimo, 30 monedas de plata para ser exactos. :joy:

Creo que fui el único que entendió. :thinking:

PUES NI TANTO!..:laughing::laughing::laughing::laughing:PORQUE TU EL DIVINO PATO SAGRADO NO IMPIDIO EL DESGRENIE DE LAS “AMIXES”:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

TU SI LAS CONOCES BIEN!:grin::grin::grin::grin:

:grin:

1 me gusta

Apoco te lavas el cabello con jabón sargento? En todo lo demás estoy de acuerdo :rofl:

1 me gusta

Clarines!!
Un macho alfa que es práctico se lava toito con un mismo jabón, incluyendo los orificios :grin:

Sarbento siento contradecirlo mi marido es bien macho y usa shampoo y acondicionador… o lo mato :rofl:

Ese no es un macho alfa we. a ese ya le faltan neuronas por usar tanto jabón. :rofl:

Puro macho alfa lomo plateado jajaja

Eeewww.!! Mendozar!! :joy::rofl: Te pasas.!!

sarbento con razon no consigues quien te ladre ni para ahuyentarte :rofl: te ven se fijan… y se van ademas nos dejaste vestidas y alboratdas que paso con el table dance del viernes?

Aqui todas ilusionadas y que paso? no apareciste :confounded:

1 me gusta

Me quedé dormido :tired_face:
Así desperté a media noche
imagen

te agallinaste con tanta mujer esperandote a que si?

1 me gusta

Solo vino alborotar el avispero…

SARGE, TE PERDISTE EL ALBOROTO DE LA CHABOLA?:grin::grin::grin:NO PUEDO CREERLO!