Los abogados mienten por dinero

Estoy bien triste que el abogado nos dijo que sí calificabamos para la visa u, y ahora que estoy en este foro me doy cuenta que no es cierto
En el 2008 amí esposo lo asaltaron un hombre se le puso atrás y el otro en frente, mientras un tercer hombre esperaba dentro de un carro el que estaba atrás le puso algo atrás pero mi esposo no sabe si fué pistola o navaja al final le quitaron dinero y la guitarra la policía puso en el reporte PC 211 robery, después de eso mi esposo paso mucho tiempo sin poder dormir bien y el ahora con poco se estresa, pero aveces los abogados por ganar dinero no les importa ponerle a las personas en riesgo. Que triste me siento, el paquete lo enviaron el 07-23-19 y ahora estoy con miedo.

Esperar es lo mejor. No nos adelantemos a lo que pueda suceder, mejor pregúntele bien al abogado y antes de ir haga una lista de preguntas y que el le diga que pasa. Pero ya verá que todo sale bien. No se agustie antes de tiempo. Todcle va a salir bien. Ánimo

1 me gusta

Gracias tiene razón, voy a confiar en Dios y mientras espero voy a pedirle mucho a Dios, porque es mucho dinero lo que nos está cobrando el abogado.