Los abogados de Trump están diciendo en corte que este NO es un caso de fraude

Ganó gracias a un electorado diverso que incluye a todas las razas. Ahora debe cumplir lo que prometió. Y lo presionaremos hasta que lo haga.

2 Me gusta

Hay cambios que se necesitan. Los cambios tienen que ser justos para esa comunidad sin olvidar las otras.
Cambios que incluyan mejoras en las comunidades de seguridad para los residentes, actividades para ocuparlos en otras cosas, clases para padres, mujeres y hombres de como llevar la economía de una casa. Los Clinton lo hicieron, me pareció ridiculo, ahí fue que aprendí que lo que era normal para mi, cocinar, todos colaborando en las tareas de la casa no era hábito en otras familias. Todo requiere esfuerzo.

Están tratando lo imposible para revertir los resultados, yo nunca pensé que este país podría a llegar a algo asi aunque con el presidente que hemos tenido estos cuatro años se puede esperar cualquier cosa, sí tienen pruebas que no van a presentar??, qué pruebas? si las tienen las tendrían que presentar, pero son unos mentirosos, están haciendo tiempo.
Trump no sabe perder, va a seguir que le robaron la elección, no quiere irse como un perdedor.

1 le gusta

Lei en Clarin que la máquina al contar los votos cambiaba de Trump a Biden.
Caramba que ingenuos!!! Hacen la trampa en una boleta que tiene el senado y no le cambian el voto los dejan ganar.
Y lo peor, hay gente que lo cree.
Las pruebas las tienen pero no quieren perjudicar a esa gente. No se ha medido cuando tuvo que perjudicar a alguien. Ha comprado silencios y ahora le entro el recato.
Pagò por que no tenía nada de malo ocultar algo tan personal … pero lo de Clinton noooooo ese es un mujeriego!. Esos dos en el departamento de
amantes y mujeres que les pusieron la mano encima sin permiso quedan empatados.

Trump es testarudo y eso lo llevó a perder la otra mitad del electorado. Si hubiera cedido un poquito el gana por millones sobre los demócratas

1 le gusta

Demasiado show y testarudez.
Lo poco que quedaba de respeto el y Guliani lo están perdiendo.
Nunca me gusto Trump, mucho antes de la política, no me gustaba. Giuliani si me gustaba, era mano fuerte, con el 9/11 se lució.
Cuando corrió un rumor que podía ir como candidato, le di el voto,
Verlo ayer hablando tanta insensatez me dio pena ajena.

1 le gusta

Pienso igual mi querida Tere. Ya esto da pena. Biden no merece lo que está pasando. Ya deberían ir haciendo la transición normal que hacen todos al culminar y recibir la administración.

Trump ya necesita un par de cachetadas para que reaccione

1 le gusta

Todo esto queda registrado y de sentirse el mejor presidente de la historia queda cv como el presidente más dañino de la historia, ya lo dije, puede pagar abogados pero la reputación no se puede comprar y eso queda en las páginas de la historia

1 le gusta