Los 3 secretos del orgasmo masculino

Pese a lo simple que parece, hay mucho qué decir sobre el placer masculino, y para muestra van tres datos que te harán desear poner la O en su Orgasmo

Por: Rodrigo de Alba @cosmopolitanmx

La ciencia parece estar muy interesada en la sexualidad de las chicas: desde encontrar el famoso punto G, o decidir si es un mito la eyaculación femenina (el famoso squirt que por cierto sí existe); pero ¿qué sucede con el orgasmo de los chicos?

Pese a lo simple que parece, también hay mucho qué decir sobre el placer masculino.

1. SEXO VS. MASTURBACIÓN

Y el ganador es: ¡el sexo entre dos! No porque la práctica en solitario sea mala, sino porque investigaciones han encontrado que en las relaciones sexuales en pareja ellos liberan hasta 400 veces más prolactina (una hormona que se segrega tras el orgasmo) que cuando se masturba, pero eso sí, no porque disfrute más contigo dejará de practicar a solas… sí, ¡justo como tú también lo haces!

2. ¡CASI COMO FLASH!

Un estudio que publicó Men’s Health, reveló que la velocidad a la que viaja el semen en la eyaculación es de 45 km/h.

La revista también señala que tomando en consideración que el récord de velocidad impuesto por el jamaiquino Usain Bolt es de 44.72km/h, tu chico podría vencer al hombre más rápido de la Tierra.

Esperemos que el reto nunca se realice.

3. UNA BUENA Y OTRA MALA

La mala es que a diferencia de las chicas que, tras un orgasmo se encuentran prácticamente listas para el siguiente, la mayoría de los hombres experimentan lo que se conoce como “periodo refractario”: ese lapso de hasta 30 minutos que algunos chicos requieren para volver a excitarse.

La buena noticia es que, mediante el entrenamiento adecuado y mucha práctica, ellos también pueden alcanzar orgasmos múltiples.

**Sere una mal pensada ajajaja pero me los imagine a la gente esa que se pone a hacer esos estudios bien consentrados con su pistolita como la de los policias para medir la velocidad en la que sale disparado el semen ajajajajajajaja :laughing::laughing:

3 Me gusta

a dio???

1 le gusta

sera que les ayudamos a entrenar??
ajajajaja

1 le gusta

pos si habra que entrenarlos porque no pueden encontrar un casetin :sweat_smile:

1 le gusta

jajajaja
mira que a fin de cuentas es para su bien
tener multimples orgasmos, no creo que se quejen :stuck_out_tongue:

1 le gusta

achisssssssss…apoko tan DESPACIOOOO sale la lechitaaa princesita…digo xk la mia segurito k va un pokito mas reciooo…yo digo k como a unos 69mph

1 le gusta

esque tu eres de otro planeta leoncito, tu como Bibi de la familia Peluche
no eres normal

yo kreo k a de ser esooooo princesita…[quote=“princesaeterna, post:7, topic:157738, full:true”]
esque tu eres de otro planeta leoncito, tu como Bibi de la familia Peluche
no eres normal
[/quote]

1 le gusta

Te aseguro que si

Interesante !

1 le gusta

Buen tema…

1 le gusta

No necesitamos múltiples con uno tengo y ya. Es mucho trabajo Jajajaja :smile:[quote=“Pekkky, post:2, topic:157738, full:true”]

a dio???
[/quote]

1 le gusta

lo siento x el compa Leon q no sale de inchee baño :joy:

2 Me gusta