Los 20 licores más populares del mundo

Aquí la lista de los 20 licores que más se consumen en todo el mundo.
1- Johnie Walker (whisky) Scotland
2- Smirnoff (Vodka) Russia
3- Hennessy (cognac) France
4- Jack Daniels (whisky) United States
5- Bacardi (Rum) Bermuda
6- Absolut (Vodka). Sweeden
7- Captain Morgan (Rum). Jamaica
8- Chivas Regal (Whisky) Scotland
9- Grey Goose (Vodka) France
10- Crown Royal (Whisky). Canada
11- Ballantine’s (Whisky) Scotland
12- Baileys (Liqueur) Ireland
13- Patron (Tequila) Mexico
14- Jim Beam (Whisky) United States
15- Jagermeister (Liqueur) Germany
16- Fernet-Branca (Liqueur) Italy
17- Grant’s (Whisky) Scotland
18- Remy Martin (Cognac) France
19- Jose Cuervo (Tequila) Mexico
20- Jameson (Whisky) Ireland

4 Me gusta

Se me antojo un whisky

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

¿Y esta información de donde salió?

Me gusta el bacardi, en navidad me tomaba mis traguitos a ver si en la juma me salia lorenzo lamas en aquellos tiempos cuando estaba papasote.

El vodka con ginger y limon es delicioso porque es suave.

1 le gusta

Ginger ale.

Yo también creía que Bacardi era de PR pero así dice en la lista que encontré.
Leyendo más encontré que es de Cuba…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

En Internet dice q se destila en puerto rico pero la sede de la compañía está en las bermudas solo tiene oficinas en puerto rico

Salud :beers::beer::wine_glass::cocktail::tropical_drink::champagne::sake::baby_bottle:

1 le gusta

Y están registrada en las bermudas por eso aparece q es de las bermudas,sus dueños son todavía la familia bacardi q eran de origen español

A mí ya no me gusta ni el ron, ni el tequila ni ningún lucor. Ya en mis años de loquera tomé y bebí lo que me tocaba beber en esta vida.

Que tomen las nuevas generaciones

1 le gusta

Así mezcladas si se antojan. En México es muy popular las piñas coladas

1 le gusta

Q ricas la piñas coladas el problema es q son tan ricas que cuando menos te das cuenta ya se te subieron jajajaja en México todas las ferias y fiestas las venden,junto con unos jarritos donde hacen una bebida con tequila.

1 le gusta

1 le gusta

Creo que si son de allá.

Lo más popular en las ferias de los pueblos en Méjico:
Piñas coladas, medias de seda y sexo en la playa :joy::joy:

1 le gusta