Los 10 Tips De Ale

Desde que Matteo tenia 3 meses hemos tenido la oportunidad de viajar muchísimo, en ocasiones acompañado pero la mayoría de las veces solos, la verdad a mi nunca me dio miedo o estrés, pero también es cierto que al principio fallaba mucho aunque con el tiempo uno se vuelve una experta. aquí les dejo mis 10 consejos para viajar con un bebé esto es lo que a mi me funciona:) cuéntame algún otro tip please:) .

#1 HORARIO. Escoger bien el horario. En mí caso prefiero viajar muy temprano o muy tarde, de esa manera Matteo puede dormir y también me da la oportunidad descansar un poco. Recuerda que los niños necesitan gastar energía y querer jugar o correr dentro del avión no es la mejor idea.

#2 PAÑALERA. Preparar la Pañalera/maleta con solamente las cosas esenciales, es horrible estar cargando con el bebe y con un millon de cosas extras en la maleta. Dependiendo las horas de vuelo los pañales y toallitas.

#3 ROPA. Un cambio extra para él bebe, de preferencia un enterizo que no tome mucho espacio.

#4 ENTRETENIMIENTO. Juguetes o un libro, tu como su mamá sabes lo que le entretiene,

#5 Leche, Leche, Leche… No siempre pero en ocasiones tienden a tomar mas leche de lo normal, trata de dársela en el despegue y aterrizaje para evitar que se le tapen los oídos(también puedes darle agua o jugo)

#6 SNACKS. Frutas, galletitas, quesitos o lo que le guste a tu bebe, lo importante es que lo pongas todo en contenedores pequeños que ahorren espacio.

#7 PREVIENE… si trataste todo y tu bebe sigue quejándose o llorando, lo más probable es que sea dolor de oídos, y como bien dicen, mujer prevenida vale X 2 antes de viajar pregunta a tu medico que medicina y cantidad es la que deberías darle en caso de que le diera dolor de oído.

#8 CANSALO. Si tú bebe ya camina, en el aeropuerto dejalo correr, correr y correr, de esa manera llegara cansado al avión y lo más seguro es que se duerma, créanme yo lo hago todo el tiempo y solamente en ocasiones me funciona pero lo intento jajajaja.

#9 ORGANIZA. Organizar bien la pañalera es súper importante, saber donde estan las cosas es clave para los momentos en que inevitablemente el bebe se pone cranky.

#10 NO TENGAS MIEDO. No tengas miedo de ir al baño con tú bebe, eres una campeona y puedes con todo, Dios nos dio 2 manos para sacarles jugo, con una lo cargas y con la otra haces todo lo demás, te tomara más tiempo pero de que puedes, puedes.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13886229_1508663462480761_1796747602762665262_n.jpg?oh=3575c874c217b5211c782caac5037acb&oe=5812AFD0

4 Me gusta

Muy buen tema muy buenos tips ojo mamas anoten estos tips para que viajen comadamente saludos amiga

http://i44.servimg.com/u/f44/16/24/03/95/mari_j10.gif

http://i.imgur.com/HTjy0dE.gif

:leaves:GRACIAS POR COMPARTIR