Loreno herrera ,el cuatacho de mendozar reprueba actor de edu yañez 😱😱

La cachetada que le dio Eduardo Yáñez a un reportero hace unos días sigue dando de qué hablar y después de que algunas famosas como Yuri, aplaudieran el cobarde acto del acto ahora Lorena Herrera externó su opinión al respecto y reprobó esta actitud.

‘A los reporteros les contestas todas sus preguntas y sino, tienes la inteligencia para darles la vuelta y no caer en eso. De ninguna forma, es reprobable reaccionar de esa manera. El que tú no puedas manejar tus emociones, tus impulsos, tu ira, tu agresividad… ¿entonces de qué te está sirviendo la vida?’ declaró la cantante, quien destacó que aunque nunca le han incomodado las preguntas de la prensa si en algún momento le llegara a pasar, simplemente se negaría a responder la pregunta y se retiraría sin ser grosera. ¡Bien mi ciela!

4 Me gusta

Bien dicho Loreno Herrero :joy:

1 le gusta

Loreno herrera ,el cuatacho de mendozar

:joy::joy::joy:

1 le gusta

Loreno tiene razon…

Muy dicho por Lorena

ese mastodonte cabezon se comporta como adolescente y esto que ya es cincuenton ese gordonflo

Como me he reido con los comentarios de ustedes :rofl::smile::joy:Loreno Herrero, mastordonte cabezon :rofl::joy::smile:

Tiene razón mi compa Lore :pray:

3 Me gusta

ay que reconocer que tiene razon en lo que dice… lorena podria perecer frivola y vacia en su aspecto de vampiresa… pero cuando habla en las entrevistas siempre se nota centrada madura y muy inteligente… tiene los pies en la tierra… sabe que es un simbolo sexual pero no esta vacia… ni es ninguna taradona…

Ella me parece un ser muy centrado, maduro, tiene razón.

1 le gusta

yo lo que digo es que si son “compaǹeros de trabajo” para que dan sus opiniones al respecto publicamente? entonces por supuesto no son amigos y ni siquiera companeros de trabajo, ni colegas, porque se tiran rayo durisimo. Eso se habla a puerta cerrada y se le da el consejo, pero ninguno de ellos lleva una vida inmaculada como para ponerse a criticar al tipo publicamente. Quieren ponerse como que son los mas maduros y sensatos que hay y no lo son. Quieren es un pantallazo a costa del pobre mastodonte! el tipo la cageteo pero en vez de hablar de èl deberian intentar ayudarlo. Hasta ahora no ha salido uno solo que muestre que es amigo, diciendo que si la cageteo sin hablar de mas y sugerir que deberian ayudarlo. Ese gremio es bien hipocrita! ya a ese tipo le queda berraco conseguir un buen papel despues de todo este escandalo.
Y al reportero nadie le pone limites, ahora queda de victima y seguira haciendo sus entrevistas a quemaropa porque le dio resultado!