Que se hizo la veo rara y con pancita de embarazada o que onda?
yo la veo cachetoncita y algo diferente de su cuerpo…Hay lupercia que le hiciste…
pos quien sabe pero ya no la miro tan bella como antes
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
recorchilos ya lupe la enchichono estilo Karla Carrillo
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Lore al igual que Yame y Wen no está en el peso que se espera de una miss competitiva. Pero llegará la fecha y confiemos en su disciplina como lo demostró el año pasado en la concentración donde la misma Jones elogiaba su compromiso.
Eduvitos es verdad esta lupe no tiene verguenza a todas es lo primero que les hace enchichonarlas
yo ya me canse de confiar ha ha ha
la veo llenita e insisto, con la nariz mas finita
se ve más llena? Ay no!
Se ve preciosa pero más gruecesita umm u.u
Ay nooo la pusieron en engorda???
Ella era delgadita, que le panzó???
Hola mafalda, Lorena y Wendoly son de complexión gruesa, Ellas llegaron a verse el año pasado delgadas a base de dedicación y perseverancia. Ambas tienen caja torácica ancha, Ahora ambas están descansando de una dieta que es insostenible por mucho tiempo, por eso llegado el momento si son inteligentes y tienen aun esas ganas de coronarse, volverán a la dieta que les permita lucir como el año pasado y Lorena NO tiene operada la nariz, solo el busto, y justo antes de adelgazar tanto como en el nacional, se miraba muy bustona, tal cual se ve ahora.
Pues ojalá nene, porque Lore me encanta, que no se eshe a perder porque ella debe traerse esa corona del MI @benmon21
Todos esperamos eso Mafis. Que tu boca sea de pitonisa.
**
PO’S PARA MI, NO DEJA DE SER LA “”“SENSUALIDAD HECHA MUJER”""…ESO SI, MAS BUENISIMA POR DONDE LE VEAS Y VA A LLEGAR DESPAMPANANTE REGIA AL MISS INTERNATIONAL, NO VA A DEJAR PARA NADIE!!!..
**
Mientras no llegue así a MI todo esta bien