LORENA Sevilla hermosa hermosísima!

:heart_eyes:

4 Me gusta

Que se hizo la veo rara y con pancita de embarazada o que onda?

yo la veo cachetoncita y algo diferente de su cuerpo…Hay lupercia que le hiciste…

pos quien sabe pero ya no la miro tan bella como antes

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

recorchilos ya lupe la enchichono estilo Karla Carrillo :tired_face:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Lore al igual que Yame y Wen no está en el peso que se espera de una miss competitiva. Pero llegará la fecha y confiemos en su disciplina como lo demostró el año pasado en la concentración donde la misma Jones elogiaba su compromiso.

1 le gusta

Eduvitos es verdad esta lupe no tiene verguenza a todas es lo primero que les hace enchichonarlas

1 le gusta

yo ya me canse de confiar ha ha ha

la veo llenita e insisto, con la nariz mas finita :heart_eyes:

se ve más llena? Ay no!

Se ve preciosa pero más gruecesita umm u.u

1 le gusta

Ay nooo la pusieron en engorda???
Ella era delgadita, que le panzó???

Hola mafalda, Lorena y Wendoly son de complexión gruesa, Ellas llegaron a verse el año pasado delgadas a base de dedicación y perseverancia. Ambas tienen caja torácica ancha, Ahora ambas están descansando de una dieta que es insostenible por mucho tiempo, por eso llegado el momento si son inteligentes y tienen aun esas ganas de coronarse, volverán a la dieta que les permita lucir como el año pasado y Lorena NO tiene operada la nariz, solo el busto, y justo antes de adelgazar tanto como en el nacional, se miraba muy bustona, tal cual se ve ahora.

1 le gusta

Pues ojalá nene, porque Lore me encanta, que no se eshe a perder porque ella debe traerse esa corona del MI @benmon21

1 le gusta

Todos esperamos eso Mafis. Que tu boca sea de pitonisa. :joy:

1 le gusta

**

PO’S PARA MI, NO DEJA DE SER LA “”“SENSUALIDAD HECHA MUJER”""…ESO SI, MAS BUENISIMA POR DONDE LE VEAS Y VA A LLEGAR DESPAMPANANTE REGIA AL MISS INTERNATIONAL, NO VA A DEJAR PARA NADIE!!!.. :heart_eyes: :kissing_heart:

**

2 Me gusta

Mientras no llegue así a MI todo esta bien

1 le gusta