Lorena merecia un lugar entre las 5 no fue justo

Venezuela desde que se corono en Venezuela fue mega favorita, pero Lorena merecía mínimo un top 3, se la partio en su preparación y para que solo la dejaran en top 10? No es justo.

Gracias Lorena lo hiciste de diez. :heart_eyes:

6 Me gusta

Si no ma…para empezar muy aburrido el concurso y pues felicidades a los venezolanos y Lorena, pues gracias por que al menos a mi, si me hizo sentir orgulloso nuestra representante.

5 Me gusta

si le robaron su lugar en el top 5 pero si te pones a ver la venejolana contest muy pobre con su ingles

2 Me gusta

No voy a decir nada de la Venezolana, desde siempre se sabia que era una rival fuerte y me gusta, pero Lorena ni top 5, eso si que no se vale.

2 Me gusta

Ya me suponía el resultado. Se pasan desvelándose por estos p2, … por cierto en que lugar quedó?.. en la entrevista le ha de haber ido del nabo igual que en la etapa de traje de baño…

La neta si merecia Lorena top 5, y lo mas absurdo es que gano la rara venezolana, que no era la mejor

1 le gusta

Hola delao! Lore debió ser mínimo top 5, que mal, igual nuestra querida Sandra debió ser top 6, es una pena que las mexicanas lo hagan tan bien y no las premien como lo merecen…

3 Me gusta

Si que mal que la dejaran relegada a top 10

2 Me gusta

Asi es amigo debio ser top 5.
Mi top 5 era Mexico. Honduras Venezuela Kenya y de uĺtimoooooo minuto USA.

3 Me gusta

Corona o mínimo top 5

2 Me gusta

Hola Angie, de acuerdo contigo Sandrota y Lorena merecían mas, es frustrante ver como les roban los lugares. Miserables ladrones.

Royer si le hubiera ido mal en la entrevista no entra al top final, captas?

:confounded:

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/12109247_925461084210777_6791278589140799250_n.jpg?oh=050cd601dd03bf02ce75ee4416ce71cf&oe=56C75226

Ella era la mejor, no se qué pasó pero ella lo hizo excelente :cherry_blossom:

Una belleza más desperdiciada!