Lorena, Edymar y MI '15

Sigo sin entender el por qué de usar sombrero en lugares cerrados :joy:

4 Me gusta

Lorena hubiese barrido con la veneca, pero ese sombrero tamaño del mundo le arruino parte de su escultural belleza…Se atrevió demasiado y ahi los resultados…

Edymar ya entendió que con el cabello recogido nada más no. Y con cuerdo con los demas, el sombrero son como los lentes en un lugar cerrado, jaja, no tienen utilidad, por no decir que te hacer ver naco. :joy:

ASI ES EL SOMBRERO NO FUE UN PLUS, PERO A COMO TAMBIEN HAN HABLADO Y COMENTADO INTERNACIONALMENTE DE LA BELLA LORENAZA, PRECISAMENTE CON ESE SOMBRERO, AL GRADO QUE LE VOLVIO A QUITAR PROTAGONISMO A LA VENEKA…NO ME GUSTO EL SOMBRERO, PERO SI DE QUE VOLTERAN A VER MAS A LORENAZA, EXCELENTE!!! :heart_eyes:…PORCIERTO EL VESTIDO DE LA VENEKA, PARECE DE MISS SANTA CLAUS, DESDE EL COLOR, LAS BOTAS HASTA EL CINTURONZOTE CON LA EVILLOTA…HEHEHEHEHEHEHEHEHEE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La veneca se siente intimidada, jaja.

La veneca siente pasos en la asotea… No sabe como hacerle contra lore si ponerse ql tu x tu si alejarse un poko… Creo q se volvera loca tratando de poder opacar a lore pero se quedara en el intento pork aunq no nos guste el sombrero de lo q se hablo ese dia es de pork la mexicana traia ese sombrero??? Resultado: edymar d nuevo resagada en protagonismo

3 Me gusta

ese evento tambien fue afuera porque salieron otras fotos y otras dos tambien traian sombrero pero si debio quitarselo cuando entro adentro y la venejolana se ve insegura al lado de lorenota j aj ja

2 Me gusta

Pues con sombrero y todo, pero para mi Lorena salió mejor.

1 le gusta

**

Odié ese sombrero tan naquito que le dieron a Lorena, alguna de las Js que la “asesoraron” la regó con eso. Pero lo bella nadie se loquita.

**

Se hubiera visto mucho mejor, pero ese sombrero no queda para nada

Bella Lorena como sea.

Espero ya no se ponga ese sombrero de nuevo. No bueno.

Con todo y todo, Lore se las comió

1 le gusta

Lo mismo pienso yo. A pesar del sombrero, Lorena salió mejor

Lorena mas bella y por mucho la venejolana demasiado plastic aunque es bella pero eso le resta belleza hasta me gusta mas la negrita ja ja ja