Lord y Castillo no son boricuas habLan porqueria del show de Ricky

luego se mira que las boricuas de pura sepa si apoyamos la banda no como la Castillo que le dijo que es una porqueria la banda

Asi es porque todo que incluya mejecos es PURA BASURA! :laughing: me meooooo! :joy:

ni polque ricky es el productor de la banda esa Castillo no es Boricua es cacatrhacha del basurero

miren la otra que quiere ser Boricua ni les impolta que ricky sea el mero mero de la banda

trasey y supra y gore y yo somos las unicast boricuas y si apoyamos al banda no como ustedes usurpadoras que usan la bandera Boricua para que ofendan a la isla

Ay ya tus temas aburren :sleeping: . Son todos infantiles. Solo comentas por escribir algo. Gugu Gaga Gaguga! :expressionless: (El dijo esto, ella dijo aquello, yo digo esto…) :sleeping:

http://www.somegif.com/gifs/13953096951822901689.GIF

infantiles y te saco por el techo jiar jiar jiar

zullypr no es boricua habla porqueria de los boricuas…es lo que dice el tema?

Quisieras tu. A mi nada me afecta india. Yo no soy el que lleva sangre mejeca. Wuajaja :laughing:

yo si apoyo la banda no como esas usurpadoras de pacotilla ja ja ja

Tu lo dijiste muy bien zully…EL SHOW DE RICKY!

hora diles que no digan porkeria del show de ricky a ver si puedes jiar jiar

Les tiene miedo la supra clon jiar jiar jiar

Zullypr
hora diles que no digan porkeria del show de ricky a ver si puedes jiar jiar

jiar jiar ne matas de la risa con esos memes y la lorda Castillo ya lo recarco que donde haya mexicanos les va a seguir tirando duro a charrovision no impolta que ricky sea el productor ja ja ja ja ja ja ja

La supra clon se va a tener que tragar todas las ofensas porque tiene miedo decirles halgo jiar jiar jiar

https://lh4.googleusercontent.com/-ywKNJtpaCxQ/U6V-mbShj3I/AAAAAAABVDE/rj3Lh-yJX3Y/w426-h320/animação.gif

el nieto de la supla destripando los cup cakes en el bowl me meoooooooo ja ja ja ja ja

Ya sabes e_supra a tragar como dice pestcontrol!! :joy:

Pues yo soy cubana y me encanta el programa, los tres jueces tienen un talento excepcional y nadie mejor que ellos para hacer una buena elección.

Jiar jiar jiar! La supra tratando de desviar el tema para otro lado, pero de las ofensas que dicen sus secuaces esta calladita, calladita. Vamos supra, donde estan tus opinios respecto a lo que dicen, miedo? miedote, jiar jiar jiar

supra
Ya sabes e_supra a tragar como dice pestcontrol!! :joy:

pestcontrol
La supra clon se va a tener que tragar todas las ofensas porque tiene miedo decirles halgo jiar jiar jiar

https://lh4.googleusercontent.com/-ywKNJtpaCxQ/U6V-mbShj3I/AAAAAAABVDE/rj3Lh-yJX3Y/w426-h320/animação.gif

Que opine yo sobre que? No sabia que mi opinion te importase tanto. Donde es necesaria mi opinion?

[quote=“pestcontrol, post:20, topic:22589, full:true”]
Jiar jiar jiar! La supra tratando de desviar el tema para otro lado, pero de las ofensas que dicen sus secuaces esta calladita, calladita. Vamos supra, donde estan tus opinios respecto a lo que dicen, miedo? miedote, jiar jiar jiar