trasey y supra y gore y yo somos las unicast boricuas y si apoyamos al banda no como ustedes usurpadoras que usan la bandera Boricua para que ofendan a la isla
jiar jiar ne matas de la risa con esos memes y la lorda Castillo ya lo recarco que donde haya mexicanos les va a seguir tirando duro a charrovision no impolta que ricky sea el productor ja ja ja ja ja ja ja
Jiar jiar jiar! La supra tratando de desviar el tema para otro lado, pero de las ofensas que dicen sus secuaces esta calladita, calladita. Vamos supra, donde estan tus opinios respecto a lo que dicen, miedo? miedote, jiar jiar jiar
supra
Ya sabes e_supra a tragar como dice pestcontrol!!
pestcontrol
La supra clon se va a tener que tragar todas las ofensas porque tiene miedo decirles halgo jiar jiar jiar
Que opine yo sobre que? No sabia que mi opinion te importase tanto. Donde es necesaria mi opinion?
[quote=“pestcontrol, post:20, topic:22589, full:true”]
Jiar jiar jiar! La supra tratando de desviar el tema para otro lado, pero de las ofensas que dicen sus secuaces esta calladita, calladita. Vamos supra, donde estan tus opinios respecto a lo que dicen, miedo? miedote, jiar jiar jiar