LOOK WHAT YOU MADE ME DO, BlATCH

& COMO LA TOP B!TCH QUE SOY DIGO LAS COSAS DIRECTAMENTE…

@Queen4u DE AHORA EN ADELANTE SIEMPRE QUE ESCUCHES ESTA CANCION PIENSA MUY BIEN EN MI B!TCH, PORQUE NO SABES LO QUE TE VIENE.

NOS ESTAREMOS VIENDO, DUMB B!TCH.

@TaylorSwift @Raspucia @reputation @CommanderShepard @db723 @ErronBlack1 BABIES COMO PUEDEN VER, HOY YA NO SOLAMENTE ES UN JUEGO. AHORA ES PERSONAL Y PARA QUE TODAS SEPAN QUE CUANDO SEA QUE QUIERAN AQUI ESTARE SI TIENE QUE VER CON LA PORTERA FAN DE NARIZONAS. LA ARRASTRAREMOS HASTA NO PODER.

7 Me gusta

Hola intima bitchy y superficial :heart_eyes:

1 le gusta

AGARRATE PORTERAH MIEDOSA!!! @QueenB
LAS QUEEN B’S TE HARAN LA VIDA IMPOSIBLE CREO QUE YA LO VISTE

2 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

:rofl::joy:

1 le gusta

Hola catfish!! te informo que Kadukada regresa esta semana vete preparando que te volvera a sacar del foro a patadas :joy: GLORIP 170K WW

Ya se ardió la bruja mentirosa

HI B!TCHY QUEENTIMA :heart_eyes:

1 le gusta

ETIQUETEMOS A ESA MIEDOSA BABY. DE AHORA EN ADELANTE SEREMOS SU PEOR PESADILLA :sunglasses: AMO SER LA TAYLOR DEL FORO. LITERAL SACO LA CANCION PERFECTA DEDICADA A LA PORTERA. HASTA TENGO A TODAS USTEDES MIS QUEENTIMAS ASI COMO TAYLOR TIENE A SU SQUAD :heart_eyes:

@Queen4u OYE PORTERA MIEDOSA! TU TIENES A TU PROPIO SQUAD TAMBIEN? O NO HAY NADIE QUIEN TE TIRE UN PEDO? :joy::joy::joy:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

La portera es mega rechazada amix, ni las Aguimuertas la quieren

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

LITERAL LA UNICA QUE MEDIO LE TIRA UN PEDO ES LA OTRA FAN DE MASUDAS DE CROSSFIRE Y ELLA CASI NI SE CONECTA ASI QUE LA PORTERA SIEMPRE SALE MEGA HUMILLADA POR TODOS :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pobre portera sin amigos

1 le gusta

:joy::joy::joy:

@Queen4u

1 le gusta

Que pasó nena? … porque le redeclaras la guerra a la fan de feas? … que hizo mientras no estaba?

1 le gusta

Vete a la mierrda maldito gitano campesino

1 le gusta

Y te olvidadeste de la miedosa coberde Kingofnegros … :joy: que solo publica sus cerdadas cuando no estamos para joderselas :joy:

2 Me gusta

Jajajajajaj

1 le gusta

Exito queentima, tu eres la Taylor y nosotras tu squad de bitches superficiales, la portera @Queen4u es Cholena Gomez en el video de Bad Blood y nuestra enemiga no 1, la bruja chola de @TaylorSwift es Lena Dunham la gorda, fea y fracasada del squad que nadie quiere pero todos lo hablan por lastima. :smile:

1 le gusta