==LOOK WHAT PAYOLA made me do: the biggest FALL from the top 5 in the chart’s history.==

Taylor Swift’s “Look What You Made Me Do” drops 5-20 on Radio Songs, recording the biggest fall from the top 5 in the chart’s history.

Se les acabo el dinero para invertir en la tabla?

P-A-Y-O-L-A- -D-E-T-E-C-T-E-D

Ahora payolearan el segundo single juajuajau

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

8 Me gusta

Todos hacen payola no le veo el problema.

PAUCHOLA VIEJA CHOLA DIENTES PODRIDOS CANCELADA

image

image

image

image

image

image

4 Me gusta

se les esta callendo el teatrito a la tabla

5 Me gusta

¿Un fan de PAUMUERTA SARRO hablando de PAYOLA? :smile: LOL qué puto descaro, cuando fue justo cuando Universal dejó de pagarle payola e invertir en esa chola dientes podridos que esa mujer quedó enterrada como la basura sin talento que es y hasta el día de hoy sigue CANCELADA :laughing:

La disquera de Taylor es muy pequeña y es casi independiente, sólo para artistas country, Taylor es la única que se podría considerar “popera” en esa disquera, por ser una disquera tan poco importante nunca la han payoleado como Mierdonce o Katya Perra, sus singles siempre han logrado todo por si solos! El caso de LWYMMD es que no la ha promocionado, ya era hora de que cayera con tan poca promo…

2 Me gusta

En USA es ilegal.

1 le gusta

que doble moral tienes amixa segun tu los singles de beyonce no pasan el las radios y ahora la llamas payolera.

2 Me gusta

Fue mas obvia que la pasividad de las pendejamias

Es ilegal pero todos los ártistas que están en las cimas de las radios hacen payola, crees que las radios pasan gratis las canciones? NO.

No hubiera sido tan obvia mami, por eso el bajon estrepitoso del h100 juajuajua

Horrible esa Canción

Las grandes artistas hoy día hacen ‘‘paquetes de convenio’’, ofreciendo entrevistas exclusivas esperando alta rotación en sus semanas debut o de promo intensiva.

No, los singles de Mierdonce si suenan en radios gracias a la payola, la cosa es que NO se VENDEN, NADIE las consume por streams, asi que nada le sirve la payola si sus canciones horribles a nadie les gusta. Hasta ella misma se rie del asunto y se jacta en el bodrio de Fomation diciendo “Podria hacer que tu canciòn suene en las estaciones de radio”, esa maldita negra es una PAYOLERA MAFIOSA. :face_vomiting:

Si fuera payolera ya tuviera varios nmeros uno algo que ella no le interesa

Los #1s se logran con un balance entre ventas, airplay y streaming, Mierdonce sólo puede payolear las radios, ni modo que pueda pagar para que le compren o le escuchen sus abortos en streaming jaja esa negra es una mafiosa fracasada :smile:

Que pdeja, radio deal es diferente de payola :expressionless:

Oh my god omg yess que escandalo. Oh yess oh yess no mas payola para esa creida embustera taylor. Su nueva era todo un flop.

Ya todos no la apoyan. Biggest fall on the charts. Ahorita voy a ponerselo en sus paginas. Oh yess

Si reputation es un flop con 450k vendidas sin haber siquiera salido, no me quiero imaginar lo que es FLOPTINDIA de tu diva SIDHALIA que ni 10k ww vendiò :joy:

KE ESCÁNDALO, OMG! :open_mouth: