Look relajado para un domingo

Tomen nota. Please and thank you

1 le gusta

El último look es parecido al mio​:face_with_thermometer::face_with_thermometer:

Tu sí sabes de look relajado

Mendozar te voy a demandar por plagio de tema​:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Y yo te demando por mentirle al pueblo. Mi tema tiene más credibilidad y de verdad es para un look relajado.
Yo gano Jajajajaja
Saludos

1 le gusta

Y todos obesos .

La tripa tiene que estar llena para estar relajado.
No se puede andar con la tripa chillando y relajado
:taco::fries::hamburger::burrito::meat_on_bone::poultry_leg::cheese::ramen::bento::sushi::fried_shrimp::pizza::stew::curry::cake::cookie::shaved_ice::rice_ball::fish_cake::spaghetti::fried_egg::hotdog:

Bueno solo por esta vez te dejo ganar :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos

Andale sargento asi como el que esta dormidote en el sillon asi me desparramo yo en el mio los domingos menos este domingo que paso que anduve de pata de perro jaja

#Hi kirimi perdóname pero la impresión que me da es que tu “CHUVI” estaba así de huevón y tu trabajando y sufriendo. Estaré equivocado? Pero como nos cuentas tus cosas no te lees feliz y que eres muy sumisa.

Mira de sumisa no tengo nada!!

Segundo si conocieras a mi chuvi es alergico a estar sentado el siempre anda ocupado haciendo algo gracias a Dios viene de una familia muy trabajadora!

Tercero soy muy feliz con el y en mi vida soy muy feliz hay subidas y bajadas como a todos nos pasa!!

Ahora de pasar asi desparramada es una manera de decir que la paso agusto disfrutando de mi casa algo que durante la semana no se puede ya que uno tiene que trabajar!!!

Y si cuento mi vida aqui es por una sencilla razon yo aqui soy autentica tal como soy aqui soy en mi vida diaria no le temo a nada ni a nadien !!

Asi que ve y hasle psicologia a alguien mas porque conmigo te equivocaste!!!

4 Me gusta

Uy pero cuanta defensiva. Yo te trate bien solo dije espero estar equivocado. Pero como en cada respuesta o tema abierto mencionas tanto pero tanto a tu CHUVI Como que nos estas ocultando tu veldá.

yo los fines de semana sabados y domingos seguros es cuando me maquillo me peino me arreglo y me asicalo… mas que lo normal… por que son dias de salir a comer a pasear de compras y de calle… que no estamos en casa… este seria mi look de los lunes seguro… que es dia de limpieza profunda general… de todo a todo… y en mi caso el dia mas pesado de la semana… :sweat:

2 Me gusta

Perdon cual agresividad simplemente te estoy contestando lo que tu preguntaste siemplemente te aclare si eso para ti es ofensa pss ahora si que sorry for you como diria La Niurka!!!

Ha y mencino a mi chuvi porque es la segunda persona mas grande que tengo en mi vida despues de mis padres tambien nota que siempre hablo de ellos!!!

Defensiva no es lo mismo que agresividad. En fin lo siento si en algo te ofendí.
Mejor no cambiemos el curso del tema que esta divertido.

Cari para mi los sabados son de limpieza profunda en mi casa el domingo es relax dia enterito para mi y mi chuvi ya seabpara ir a las tiendas ir a pasear ir a visitar etc etc

De lunes a viernes trabajando limpieza por donde ve la suegra nomas jaja ir hacer las compras del hogar!!!

1 le gusta

Para que alguien me ofenda es muy dificil tevaoy sincera!!!

Asi es hay que cambiar el curso del tema dejame sigo desparramandome los domingos:stuck_out_tongue_closed_eyes:

kirimy… yo tengo como regla estricta que los sabados y domingos YO NO COCINO NADAAAAA…!!! para desayunar comer y cenar se compra y salimos a algun restaurante… y si no salgo de compras aunque sea de algo sin importancia me da un ataque de panico…!!! jajajjaaa…:joy: y son dias de paseo seguro nada de casa… y hasta el lunes es dia de limpieza general… claro entre semana es mas lijerito y se mantiene el orden en la casa… pero los lunes es dia de cambio de sabanas de todo a todo… y limpieza de baños total y profunda y aspirar hasta acabar casi desfallecida… y hasta despues es cuando me siento aqui a descansar de el ajetreo… :sweat:[quote=“KIRIMY, post:16, topic:151414, full:true”]
Cari para mi los sabados son de limpieza profunda en mi casa el domingo es relax dia enterito para mi y mi chuvi ya seabpara ir a las tiendas ir a pasear ir a visitar etc etc

De lunes a viernes trabajando limpieza por donde ve la suegra nomas jaja ir hacer las compras del hogar!!!
[/quote]

1 le gusta

Yo odio salir los fines de semana y mas de compras aquí todo mundo anda en la calle y el tráfico se pone pesado los lugares llenos,mejor limpio y entre semana salgo

2 Me gusta

Ufff Caricia asi es mi cuñada ella solo los lunes limpia de pe a pa pero yo nomas el sabado es de limpieza ya en la tarde es de salir a cenar el sabado solo desayunamos en la casa la comida y la cena siempre salimos fuera o si hay algun buen programa en la tv ordenamos chillis mi lugar favorito jeje

Los domingos son sagrados ahi no muevo ni un dedo al menos que no sea para arreglarme e irnos a la calle jeje

1 le gusta