Lol :) :)

I LOVE todas Jajaja

Y hell yeah football and turkey!!! No puedo esperar… Ya ando saboreandome la cena d ese día…
Saludos mi chula y demás en casita :blush:

1 le gusta

I love Baseball (puro Texas Rangers) Basketball (Dallas Mavericks) y los Dallas Cownoys :smile:

1 le gusta

Hola mi chula!!
a ti si te gusta el football??

sera que yo me la paso escuchado a mi patron y compañeros de trabajo y a mi marido quejarse porque el equipo nadamas no da una ajajajaja

1 le gusta

jajaja cuales sonlos cownoys tu?? que deporte es ese?

1 le gusta

Andaleeee… Texas Ranger :baseball:… Spurs :basketball:… Cowboys :football: … Real Madrid :soccer:

1 le gusta

Jajajajaja princess :grin:

1 le gusta

Si mi chula Football y Basketball, me gustan … ya q en mi casa y trabajo son muy populares hasta quinielas hacemos jejeje d ahí el fútbol solo el d los mundiales le doy seguimiento aunq otros miembros d mi familia les gusta el fútbol europeo y mexicano a mi no me late … Nadie como la Velitas q ella si le gusta todos los deportes :blush:

1 le gusta

Chula los cowboys chillonas sonnd Dallas y son d la Football americano :grin:

1 le gusta

mi chula ya se quienes son
son por los que hacen cojares mi patron y mi marido ajajaja

y yo me divierto ajajaja

a mi tambien me gustan los texas rangers y a mi bebe tambien vamos varias veces a verlos y el basket y soccer tambien pero el Americano nadamas no

At least they ain’t Cheaters!! :smile:

Imagínense aquí toooooddooooo el día han pasado hablando sobre los benditos Panthers! Que van 10-0…ojalá pierdan para que se callen.

1 le gusta

jajajaja :laughing:[quote=“Nemesis, post:31, topic:48935, full:true”]
Imagínense aquí toooooddooooo el día han pasado hablando sobre los benditos Panthers! Que van 10-0…ojalá pierdan para que se callen.
[/quote]