Lol :) :)

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Hahaahahahahhhaahah muy Buenos todos!!! Eso del football es cierto. Ya me tienen mamaaadddaa con las platicas de football por todos lados!!

1 le gusta

jajaja mira que yo pense que era a la unica q no le frutra que solo de eso hablen :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Hay a mi nunca me a gustado. Especialmente porque hay mujeres que solo de eso hablan para que los hombres se fijen en ellas. Cada que cambian de novio, cambian de equipo favorito. Aissshhhh como me irrita. Si asi apoyaran a las fuerzas armadas, a profesores, a policías, y doctores otro gallo cantaria!!

1 le gusta

muy buenas todas

1 le gusta

pebechitoooo…ni sabe lo k le esperaaaaaaaa…gm todos[quote=“princesaeterna, post:2, topic:48935, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

jajaja :laughing:
o las que no tienen ni la menor idea pero de la noche a la mañana ya son expertas por lo mismo

:laughing::wink:

Buen dia leoncito :wink:

:smile::smile:

1 le gusta

Jajajajaa la ultima…siempre la misma platica cuando vemos a una chichona jajajajaja

Este …a mi si me gustan los deportes… Aunque el Football :football: es el que menos me gusta y veo poco… Soy mas de soccer :soccer: …box :facepunch:…carreras de :racehorse:… Etc etc :sunglasses:

2 Me gusta

Jajajaja nice way to change the subject :smiley:

1 le gusta

Jajajajaja zaak

1 le gusta

:wink::wink:[quote=“SgtZulu, post:13, topic:48935, full:true”]
:smile::smile:
[/quote]

A mi me gusta el béisbol :baseball: fútbol :soccer: y las olimpíadas…después de eso naddaaaa! No soporto el football! Nooo noooo y nooooo!!!

1 le gusta

jajaja right!! lo primero que pensamos :blush:

a mi tambien me gustan los demportes pero el Americano nadamas no me pasa no me pasa y no me pasa ajajaja[quote=“Florecita, post:14, topic:48935, full:true”]
Jajajajaa la ultima…siempre la misma platica cuando vemos a una chichona jajajajaja

Este …a mi si me gustan los deportes… Aunque el Football :football: es el que menos me gusta y veo poco… Soy mas de soccer :soccer: …box :facepunch:…carreras de :racehorse:… Etc etc :sunglasses:
[/quote]

jajajaja eso eso eso