Lol otra vez my boy el papa de justin comparando el pirrin con una torre 😜😱

Justin Bieber’s father has been joking about the star’s penis after naked pictures of him were published.

Justin, 22, was photographed nude on holiday in Hawaii and his dad Jeremy, 41, took to Twitter to write ‘My boy’ along with a cactus emoji.

Although he deleted that tweet, Jeremy went on to share a picture of his native Toronto’s CN Tower on Instagram and tagged Justin in, with fans believing he was making a reference to the size of his son’s penis. :scream:

4 Me gusta

2 Me gusta

Como les gusta andar presumiendo q tienen una cosota como si a las mujeres nos importara el tamaño :rage:

2 Me gusta

ASI ES CARLA
LAS MUJERES NO ELEGIMOS POR EL TAMANIO DEL MIEMBRO

Ese chamaco o su padre hacen mucha referencia a su pene, recuerdo cuando se peleo con Selena y le decía que no podía creer que estuviera sin su amiguito… patán.

Y el papá en la segunda foto luce como todo un chavo-ruco je je je.

3 Me gusta

AY NO QUE ES LO QUE LE PASA A ESE MUCHACHO ESTA FUERA DE CONTROL:scream::flushed:

1 le gusta

Como si selena no pudiera conseguir otro amiguito más grande q el de el,por algo la mama del justin no soporta a su ex y no le gusta q se junte con su hijo.

##Por supuesto que a la gran mayoria nos importa y nos encanta jajajajajaja

##ambro, tremendo circulo que tubieron que poner para tapar todo eso jajajaja

##No en valde la Selena Gomez no se lo puede sacar del “corazon” jajajaja

##Yo creeo que el papa presume al hijo queriendo decir que salio a el jajajajaja

Que es esoooooo, jajajaja. Desde que salio instagram y fb todo quieren salir en cuero, jajajaja.Que raro que esto sino lo han prohibido, jajajajaja. Si hubiera sido un hijo mio que quiere aplicar para un trabajo en una buena compania y le averiguan su vida entera, y cuando se metan es esta red y vean jajajaja este espectaculo no me le dan el trabjao, por que van a pensar que el nino es un sinverguenza, jajajajajajajaja, de vdd.

las mujeres no eligimos por el tamano del miembro pero a la gran mayoria nos gusta de buen tamano…para que andar con disimulos o rodeos …suertuda la que tenga un buen partido con un buen “amiguito” es todo

2 Me gusta

Si te casas y te quedas con ese hombre toda tu vida como vas a saber de tamaños? Aparte cuando estas enamorada la de tu hombre es la q te encanta sea chica o grande o acaso lo cambiarías por alguien q no amas y que la tiene de burro

Y VISTE LAS FOTOS SIN EL CUADRITO AMBRITO ?

A LAS KARDASHIAN SI LES IMPORTA POR ESO ANDAN CON PURO NEGRO…:smile:

Apoco todos los negros están muy grandes?

NUNCA HE VISTO UNO PERO ESO DICEN…JIJI :smiling_imp:

Jajajaj yo tampoco he visto ninguno pero me imagino q es como todo algunos sí y algunos no!! No creo q sea general

YO CREO QUE EXISTEN GRANDES EN HOMBRES DE OTRAS RAZAS TAMBIEN.