Logre mis sueños de volar en este avión

recuerdo que traje varios temas de este avión tan hermoso pero jamas imagine que ahí me montaría un día cuanto lujos y comodidad:heart_eyes::heart_eyes:

no se emocionen que yo viaje económico y estos fueron mis asientos:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Puertorico se levanta,Llega el crucero más grande del mundo a Puerto Rico

Como dicen a webo!!! LOL, salu2

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #3

Que fue? Se te olvido poner estas fotos de Google la otra vez? :rofl:

Ay santo…yo espero que estas locuras del foro no se peguen!

ya lo sabe todo lo que uno se popone lo puedo lograr ahora me falta lograr subirme en esa primera clase algun dia aunque sea en un sueño:rofl::rofl:

no querida no lo olvide este avión tan hermoso necesitaba tema solo:heart_eyes::heart_eyes: si te pica rascaste:rofl::rofl::rofl:

Asi sera. decretalo, salu2

(Cumbia, Bachata.) #7

RISITAS COMO SE MUERE DE ENVIDIA LA ZOPILOTA JAJAJA QUE BIEN QUE TIENES BUEN TRABAJO Y TE PUEDES PAGAR ESOS LUJOS.

(caricia' la rompe corazones ♥ de velda' ) #8

abeces quisiera viajar en avion con esta cama seria perfecta para mi… pero luego me acuerdo que los asientos son cada vez mas pequeños y estrechos y se me pasa… :sob:

jajajajaja​:joy::joy::joy: linda los estrecho es solo para nosotros los pobres los ricos vuelan en grande en este avión aunque en clase economica no me puedo quejar estaban comodos y espaciosos peto jamas como un busines class oh primera clase​:blush:

(YO ❤️ HELLO FOROS) #10

Wow

Felicidades

Y toda esa gente te fue a buscar al aéreo puerto

Y a donde fue que viajaste ?

lastima que viaje en económico imaginate son $8,000 oh $12,000 dolares si quieres volar cómodamente esos tienen su propio piso completo y hasta baño para bañarse tienen😳

jajajajaja :rofl::rofl::rofl: murissss zacary nooo esa foto si la tome de Google​:joy::joy:

(YO ❤️ HELLO FOROS) #13

Y cuánto te costo el ticket?

no se cuanto costo yo pague un Tour con todo incluido…

(Reina) #15

buen trabajo como el tuyo? jajajajajajajaajajajajajajajjj

mejor que el tuyo que solo esta sentada sobando pan:rofl::rofl::rofl::rofl:

(Reina) #17

y tu miando asientos en el foro. jiarjiarjiarjiar

(Cumbia, Bachata.) #18

CON LAS PATAS AMASA LA MASA, PORQ FOREA …NI MODO QUE FOREE CON LAS PATAS :rofl::rofl: