LO ULTIMO DE SOFIA ARAGON EN BUSCA DE LA TERCERA

13%20PM

5 me gusta

Bella.y mas delgada

1 me gusta

Que hermosa la Aragon :heart_eyes::heart_eyes: ya me la imagino en diciembre :kissing_heart:

1 me gusta

Me dio sueño solo de ver la foto :sleeping:… siempre mirando al piso :roll_eyes:

4 me gusta

Que bella la diosa de la oratoria y fumiga pelucas norteñas

3 me gusta

Preciosa la diosa de MĂ©xico.

1 me gusta

Siempre mirando al piso???.. que comentario tan pndjo.

1 me gusta

Cuanta disciplina con esta mujerts :star_struck:

2 me gusta

Suiri no te enojes… ya hasta parecen chinolos…es que la shofi se toma muchas fotos así… dile que le varié tantito… que presuma sus ojazos tapatios… :face_with_hand_over_mouth:

shofi

1 me gusta

Ah si, … que observador…

1 me gusta

Interesante, que habrá en el suelo que a Sofia le encanta? No me había dado cuenta.:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

Arriba el Norte.:cowboy_hat_face::cowboy_hat_face::cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

Todo bien en casa???

Y fumiga abuelas dientes de piraña

1 me gusta

Pues como no tiene proyección ni fuerza escénica… tal vez busca en el suelo a ver si no se le cayó :V

Está viendo a las que pisoteó incluyendo a la seño Claudia…

1 me gusta

CREO QUE A SOFIA LE FALTA CONFIAR MAS EN SU BELLEZA LEVANTAR LA CABEZA Y POSAR DE FRENTE FOTOS MAS NATURALES PORQUE EN MISS UNIVERSO LAS FOTOS QUE LES TOMAN SON DE LA PRENSA Y NO DE ELLAS CON SUS ANGULOS QUE LES FAVORESEN DEBE TRABAJAR MAS EN SU SEGURIDAD Y PORFAVOR QUE LE DISEĂ‘EN LA SONRISA URGE PERO ES BELLA E INTELIGENTE CONFIO EN ELLA

Le falta muchĂ­simo. Opacadisima por Krystal

Krystal tiene rostro de línea secretarial…

Creo que la sonrisa no es lo suyo… porque al sonreir adiós encanto… no sé si eso tenga arreglo… ojala que si

sof