Lo ultima de la espectacular Pia Alonzo

Les cuento que estuvo en Thailandia no se para que fue, quiza para ser imagen de alguna marca, ya mas adelante lo sabremos, también estará próximamente en Panama, tan exitosa Pia, viajando por el mundo, tiene la corona, el contrato, es la única MU que ha logrado que su país sea sede de MU después de haber ganado, ah y esta delgadita, si delgadita. :heart_eyes:

Ahi les manda un besote a sus detractores traumad@s.

Hermosa Pia conquistando el mercado Asiatico.:kissing_heart:

2 Me gusta

Con ayuda del presidente de Filipinas quien no
nunca ha saludo en bikini de pie.

1 le gusta

Lo que tu digas envidiosa, lo que tiene ahora Pia lo querías para la otra, pero la otra se durmió.:wink:[quote=“reinitas2015, post:2, topic:158343, full:true”]
Con ayuda del presidente de Filipinas quien no
nunca ha saludo en bikini de pie.
[/quote]

Nunca dije q Wendy tenia q ganar no seas venenoso.

1 le gusta

Ahora lo niegas, acéptalo.[quote=“reinitas2015, post:4, topic:158343, full:true”]
Nunca dije q Wendy tenia q ganar no seas venenoso.
[/quote]

Te voy a decir q si mejor, no pienso perder tiempo contigo jaja

**## No me tienes que decir, ya lo dijiste en el pasado ha ha, buen día señorita @reinitas2015

Como shin gan con sus peleas.

Tiene bigotes???

Pobre Pía de allá no sale :joy: Si no es Filipinas es Thailandia. Que sentirá ser tan gris y fea ? Para que vean que el que tu amante te pague ambas coronas no te asegura que vayas a tener un excelente reinado… Next !

1 le gusta

Pia puede tener otras cualidades, pero bella o espectacular para nada.

1 le gusta

LO UNICO Q LE FALTA A PIA ES BELLEZA… Q FEO PERO ES ASI…

1 le gusta

Linda Pía toda una reina :wink:

Como se ve, que muchos aquí son nuevos en esto de los certámenes de belleza para afirmar que Pia es la única Miss Universo que ha logrado que su país sea sede después de ganar. Les recuerdo que Pia no es la única, ni la primera, ni la segunda ni la tercera, que va a entregar corona en su país. No me regresare mucho en el tiempo porque muchos todavía ni nacían solo les recordare las ultimas tres. Wendy Fitzwilliam entregó corona en su país Trinidad y Tobago, Denisse Quiñones también entregó corona en su país Puerto Rico, Justine Pasek entregó corona en su país Panama. Estas son solo algunas y eso sin contar a las estadounidenses que también entregaron corona en su país. Inclusive Brook Lee no solo lo hizo en su país, si no, en su estado Hawái.

5 Me gusta

delao in formate primero jaja

1 le gusta

ya con Panamá y Tailandia, son seis países que visita desde diciembre jajajajajajajajajajajajajajajah más gris imposible

1 le gusta

Gris, Fea y X

1 le gusta