Lo Siento Por El America, Yo Soy Americanista, Cuando No Estan

Jugando Con El Atlanta United jajajaja 3/2 ganando United :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

YO LE VOY AL “HIALEAH” EN TU HONOR:laughing::laughing::laughing::laughing:

Si el America es el mejor equipo de Mexico pero estan jugando con el mejor equipode USA el Atlanta United :heart_eyes:

CHALES HERMANITA EQUIVOCADA , YO ODIO A LAS CHICHICUILOTAS CON PATAS PERO , CUANDO COMPITEN POR UN CAMPEONATO FUERA DE MEXICO ES MI DEBER APOYARLAS , NO ME SIMPATIZAS. :grinning::persevere::kissing_heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Saludo hermanito separado, yo amo al America pero jugando con mi equipo favorito de USA tengo que ir al mio jajaja y ganamos su señor jajajaja