Lo siento pero la era latina ....se acabo!

ASI ES THALIA YA ESTA DE VACACIONES ES OBVIO QUE YA NO VA A PROMOCIONAR NADA, DESDE ESA NOCHE FUE EL HIT DEL AÑO PERO THALIA LE VALIO, LAZON UNA BALADA X QUE ESTA FUERA DECUALQUIER TOP DE ITUNES.

Y PARA ACABARLA LATINA ESTA APUNTO DE SALIR DLE TOP 20 ITUNES MEXICO CON ESTO ES OBVIO QUE SI DE POR SI SONY NO HACIA NADA MENOS AHORA.

LA VERDAD GUARDEN ESTE POST PERO YO DUDO QUE HAYA TERCER SENCILLO, CUANDO UN ARTISTA DEJA MORIR UN DISCO YA NO ES POSIBLE REVIVIRLO.

NI MODO , Y LO DE LA GIRA QUITENSE DE LA CABEZA QUE SERA A VARIOS PAISES, ESA GIRA SERA DE 4 ANFITEATROS EN ESTADOIS UNIDOS SI BNE LES VA Y UN AUDITORIO , DE AHI THALIA DIRA QUE EN ENERO CONTINUA POR TODA LATINOAMERICA PERO ESO LO DICE SIEMPRE Y NADA

:sob: no puede ser :sob: yo confiaba mucho en ella. Hahaha e inclusive hoy me puse de buenas porque un amigo me dijo pon el video de thalia y yo cual ?? :frowning: y me respondió el de DEN en vivo y otro amigo irá el jueves a ver a maluma en la arena Monterrey y me dijo ojalá que cante la canción que canta con thalia , realmente DEN logró su propósito y thalia está en el gusto de las nuevasgeneraciones y como dato todos se sorprenden al saber su edad maldita sea thalia promociona yaaa jajjaja

Comparto todo lo que decis, pero yo creo que si saco SPA luego del mega fracaso de CTNH2 entonces si creo que habra 3° single de LATINA… aunque sera algun bolero y con un video con el presupuesto de ESTOU APAXIONADO, asi ya la K@g@ bien de una vez por todas

http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/07/more-drama-gif.gif?gs=a

1 le gusta

estamos pal cara