Lo que tienes que saber del sexo y la ciencia

Esto te va a servir para mejorar tu vida sexual, y para que sepas lo que siempre quisiste saber acerca de la falta de deseo sexual, mujeres con ganas de hacerlo constantemente, fantasías de las mujeres y los hombres gorditos en la cama.

“Ahorita no, me duele la cabeza”

¿De verdad? Pues sí, a esto se le llama cefaela sexual y se da mayormente en los hombres. No es grave… cuando aparece antes del coito, si aparece durante o después es grave, incluso podría causar hemorragias cerebrales. O bien, podría ser otro factor lo que esté afectando el deseo sexual de tu pareja,

Mujeres que “siempre” tienes ganas…

Esto tiene como nombre Síndrome de Excitación Sexual Permanente, y se caracteriza por tensión en los genitales y excitación constantemente. Las mujeres que sufren esto, sienten como aumenta la frecuencia cardiaca y también como acelera la respiración en ellas. El cuerpo se prepara, sin ser deseado por la mujer, para tener un orgasmo. Debido a que esto se presenta constantemente, no se sienten interesadas por relaciones sexuales, incluso llegan a quejarse del dolor que causa.

El sexo reduce el estrés

Si el tener sexo para ti es algo casi rutinario, como el ejercicio, en dos semanas podrías reducir drásticamente los niveles de cortisol (estás liberando estrés) y además formas nuevas neuronas. Además de reducir el estrés, hay más beneficios de tener relaciones… toos los días.

Fantasías de las mujeres

Un estudio en la Universidad de Montreal, reveló que el 50-60% de las mujeres quisieran recrear alguna de las escenas de “50 Sombras de Grey”.

¡Esta no la vas a creer! ¡Tus amigos te hacen más activa en la cama!

Así como lo lees. Un estudio en la Universidad de Oakland en Estados Unidos, reveló que esto pasa cuando una mujer está rodeada más pro amigos hombres que mujeres, esto pasa porque la pareja los ve como “competencia” y esto provoca que quiera tener más relaciones con su pareja. ¿qué piensas de esto?

La yoga del sexo

Realizar posturas de yoga durante MÍNIMO 12 semanas, aumenta el deseo sexual, excitación, lubricación y el número de orgasmos que tienes.

Los gorditos son mejores en la cama

¡Es verdad! Un estudio en la Universidad de Kayseri en Turquía, reveló que los hombres con índice de masa corporal más alto tuvieron relaciones sexuales más duraderas.

Miedo al sexo

A esto se le llama erotofobia, el miedo es tanto que a veces no pueden ni mencionar la palabra “sexo”, y esto puede ser causado por traumas, baja autoestima…

1 le gusta

Me suena todo bien. ¿Una cosa, hay Universidad de Oakland?

1 le gusta

Saludos teezoc :slight_smile:

https://wwwp.oakland.edu/
http://www.oak.edu/

1 le gusta

andale,las mujers fantaciamos con Christian Grey :yum:

2 Me gusta

y sera con el de el libro o el de la peli? lol

Es lo mas natural y la sexualidad es muy placentera d la forma q lo imagines o obtengas.

Saludos chicas buenos días x aquí

1 le gusta

o sea q todo esta en la Mente. buen tema comadre

1 le gusta

Verdad mi chula!
Saludos!!

Saludos compaito :wink: