Lo que somos o lo que presumimos?

Aqui les dejo este videito inspiracional. Muy maduro el muchachito.

4 Me gusta

Para los que no English, se trata de un nene de 10 años que recibe burlas por usar tennis Fila (de la epoca de los dinosaurios dirian los hijos del Gitano)
El nene con mucha madurez dice que a el le gustan y son simplemente zapatos que en 20 años no existiran ni nadie recordara. Lo verdaderamente importante es lo que tienes en tu cerebro. Tambien pide a los padres que no crien hijos materialistas que solo piensan en modas y lucir bien pues si un dia no tuvieran esas cosas se sentirian NADA.

2 Me gusta

Ese niño piensa igual que YO!.. La verdad a mi nunca me han importado las marcas eso es vanalidad, la gente que piensa que porque se viste asi entra en la onda de aceptacion de la sociedad moderna, pero bueno esos son sus puntos de vista!.. El materialismo es un virus que entra y es bien recibido por la mayoria de las personas que son frivolas y vacias!.. Yo aunque sea del swap meet or whatever pero visto hehehe saludos mi bella @Jackiexo143 :heart:

1 le gusta

Jajajajaja ! No te creas jackie

1 le gusta

Puedes ponerte una blusa de 6 dolares pero si tienes la clase y elegancia, una que esta a tu lado con un vestido de marca, la OPACAS y la dejas sin gracia, saber vestirse y tener clase no significa ponerte trapos caros pues a la larga la etiqueta NO SE VE…y con tantas imitaciones todo pasa…saluditos.

1 le gusta

Chin, conozco gente que se siente orgullosa de vestir o tener cosas de marca, en mi critero eso no hace a la persona mas inteligente o mas mejor. Nunca me voy por cosas de marca, pienso que estan haciendo mas rico al dueño de la marca. Y otra, se pintan el pelo de gris o de colores; gris, blanco y amarillo, ropa de marca, la bolsa, los zapatos. Les dire , mi esposo mi comento que en su trabajo una Sra., ordena sus zapatos o bolsas por internet de marca, en la semana no tiene para comer, anda comiendo sopa marucha.

1 le gusta

Perdón ! Pero ya no pude contestar ayer , me callo el chahuiztle y deje a medias la respuesta :wink: ! No he visto el video , pero igual y los tenis que mencionan son de marca que no ? Viejitos pero de marca , difícilmente nos salvamos de la mercadotecnia , y que somos cómplices de la esclavitud salarios precarios , y el indiscriminado mal trato a mucha gente , lo somos , la mayor parte de nosotros traemos algo de ropa de marca , por ejemplo , yo traigo ropa de marca , playeras que están en rebaja o me doy mis gustos de algo caro cuando tengo el dinero , en ocasiones la ropa que no es de marca , tiene el mismo precio , eso sí el vestir no hace al caballero :wink: cada uno tiene su esencia , con respecto a los hijos , tengo uno que le encanta andar bien vestido , ( con ropa de marca ) otra que parece Frida Calo , extravagante como ella sola , de marca no de marca , de la pulga , segunda , callejones ( LA ) de

1 le gusta

La frivolidad y lo vacío tiene que ver con marcas ?

Interesante :wink:

Por otra parte , veo que mencionan modas , cortes de pelo pintura , ( les faltó aretes ) yo por mi parte no fue sino hasta mis 40 años que deje de pintarme el pelo de colores rayitos o luces , me quite el arete , me gustaba andar presentable , con o sin marca , no es que ya no guste de andar presentable , como dije y mencionan aquí , la presencia es algo que se tiene :wink: y es verdad " aunque la mina se vista de seda mona se queda " Tristemente es nuestra sociedad y somos parte de ello , nos guste o no con marca o sin ella . Y cuando vemos a nuestra gente ( hablo de mexicanos ) vistiendo su ropa , elaborada en nuestros oueblos nos reímos de Ellos/as , los vemos como cosa rara , marginamos , estereotipamos , encasillamos , criticamos , nos burlamos , conste que yo soy muy celoso de mi gente su cultura y tradiciones , y tendrá que decir que en ocasiones , la ropa de los pueblos originarios de México tiene un precio más alto que la de marca :wink: pero si la usas tanto en México como en usa , te dicen indio " indio " en tono de menosprecio , solo por lucir tu cultura la artesanía de nuestra gente :wink: pero en fin , el tema da para micho , ahora sí voy a ver el video :wink: y regresó con mi opinión :wink:

El chico está en un carro caro , es verdad viste tenis fila , " de marca " no los que están de moda , pero no dejan de ser de marca , tiene mucha razón , se da poco valor a la inteligencia o como bien dice ; "sabiduría " que es diferente , ser inteligente o ser sabio , un sabio no abla de vacío y banalidad , porque son conceptos que no practica en su vida , ni se preocupa por si se ve mejor o no que el de al lado , hay mucho por hacer , mucho por aprender , quizás un día y digo quizás , regresemos a lo importante , por el momento creo yo , como dijo un español ; majo que os estais mirando fuera de la letrina .
Y lo digo por todos , la sociedad y el mundo en que estamos viviendo y somos parte de todo esto :wink: nos guste o no .

Hijo de la .erga te encanta!..

1 le gusta

la unica marca que traigo yo es la de el calzon que ya me aprieta ajajajajaja

Todos usamos marcas
que unas sean mas caras que otras ya es diferente. Uno compra el nombre, eso es lo que cuesta. No es malo usarlas, darse uno el gustito de compar algo caro porque pues a fin de cuentas para eso trabajamos, En lo personal soy de las que se va alas ruedas de descuentos lol y no acostumbro a usar marcas caras pero cuando algo me compro es porque realmente me gusta.

te va a tapar lo mismo a fiin de cuentas lol

1 le gusta

No manen ! Se la jalan ustedes Wuey …!

Jajsjajaja ! Que esto lo diga un niño que no tiene unos fila y no anda en un carro del año y no tenga una tablea coma la que está ahí en el carro ? El concepto es bueno !
Haber wuey acá ente nos !

Tus hijos les Compras tenis caros ?

Ropa de marca ?

Ósea !

Ahora con las imitaciones especialmente de carteras todos andamos vestidos de MARCAS.

1 le gusta

Eso es todo corazón ! Así hasta da gusto leer … No que ; gente vacía , banal jajsjajaja !

Mis trompiates que …!!! Lol !

1 le gusta

Y eso resulta más malo :wink: resultas ser una copia barata :wink: en la vida! Buenos días mujer !

1 le gusta

valgame :laughing:

a lo unico a lo que no le pongo precio la verdad es a mis lentes, a fin de cuenta son mis ojos y cuando voy por unos nuevos si me gustaron los mas caros son los que me compro y no por la marca pero porque me siento bien con ellos. Lo demas pues bueno, mientras yo me sienta agusto con lo que traigo puesto no importa que ya sea de la temporada pasada :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Estamos en este sistema corazón y cuánto se puede uno dar un gusto , sea de marca o no , lo haces y ya :wink:

1 le gusta

asi mismito :slight_smile:

1 le gusta

Pues no, hay imitaciones tan BUENAS y esto paso en NY que los mismos millonetas de MARCAS protestaron de tan buenas que eran, y duraderas, un amiga se compro un bolso original y a los seis meses se le jodio.

1 le gusta