Lo que se comenta de Lorena, a su paso, en el MI

Lo que se comenta de Lore a su paso en Japón… Fuente Missosology…

“Miss Internacional 2015 visita la ciudad de Saitama (3er Día)”

“Oyendo conversaciones en japonés por parte de la audencia, la deleganda de Mexico, Lorena Sevilla, está en boca de todos. Ella es una verdadera belleza que dejó sin aliento la noche de hoy. No todos saben que hace cuatro años ella tuvo un accidente al que sobrevió y que casi le cuesta la vida. Quien diría que despues de su experiencia de vida o muerte la veriamos, cuatro años después, en Japón representando a México en uno de los concursos más importantes del mundo”

SOBRE ESTA RESEñA CABE SEñALAR QUE ELLA FUE A LA PRIMERA QUE NOMBRARON. NO CABE DUDA QUE LORE ESTA IMPACTANDO. He aquí el link…
http://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=5&t=763143

Miss International 2015 Visits Saitama City

Hearing the Japanese conversations from the audience, the delegate from Mexico, Lorena Sevilla,
was on everyone’s mouth! She was really breathtaking tonight! Not
everyone knows that exactly four years ago today, Lorena survived a car
accident that almost cost her life. Who would have known that after
that life-or-death experience, she would be coming to Japan four years
later, and represent her country in one of the most important pageants
in the world.

7 Me gusta

si lo lei hace un ratito y si lorenaza anda con todo por alla… ojala q se le reconosca todo el esfuerzo ganando la corona…!!! pork por belleza no le pueden pedir mas…

5 Me gusta

Si, México va representado como se debe, con una auténtica belleza.

4 Me gusta

Sin duda es la mejor de nuestras tres representantes nacionales

6 Me gusta

Ojalá y no desperdicien a esta belleza y le den la corona, porque sin dudas se lo merece

3 Me gusta

Orgulloso de tener a Lorena representando a nuestro pais, vamos con todo por esa corona! :smiley:

4 Me gusta

Lorena atrapando miradas y comentarios positivos desde su llegada :heart_eyes:

3 Me gusta

Lore está destacando :sunglasses:

1 le gusta