Lo que quiero ver en una candidata

Quienes creen que reunen los requisitos?
Quiero a una reina ALTA.
Quiero a una reina con buen CUERPO brazos delgados.
Quiero a una reina con buena PASARELA, tumbao’ y bien PERRAZA.
Quiero a una reina con buen Oratoria y CHISPA tipo Laura Elizondo/Alicia Machado.
Quiero a una reina con buen gusto para vestir.
Quiero, sobre todo BELLEZA.

BELLEZA, ALTURA, CUERPO, PASARELA, ORATORIA Y AGREGALE EL HAMBRE DE UNA CORONA.
Al carajoo! con disque representar dignamente a la mujer mexicana.

• Casi se me olvida, con un VESTIDAZO BIEN PERRON!
    TODOS LOS FORISTAS DE AQUI NOS HACEMOS UNA COPERACHA PARA COMPRARLE UN VESTIDAZO O SE LO MANDAMOS HACER CON DIONNY STRACCIA!

MIS FAVORITAS A LA CORONA DE MISS MEXICO UNIVERSE SON: GERALDINE Y KRISTAL Y LA QUE YO PERSONALMENTE CREO QUE DARA EL BATACAZO ES MISS HIDALGO.

MIS FAVORITAS PARA LA CORONA DE MISS MUNDO SON YARIS, GERALDINE

MIS FAVORITAS PARA LA CORONA DE MI ES YARIS, MAGDALENA CHIPRE, MISS HIDALGO.

SUSANA ES LINDA PERO ES MUY CHAPIS, SEXOSA Y MUSCULOSA.
IRMA ES MUY BELLA PERO ES CHAPIS Y NO TIENE CINTURA.

NO SE ENOJEN CONMIGO POR ESTE COMENTARIO, ES MI GUSTO Y OPINION PERSONAL!

2 Me gusta

Nadie tiene porque enojarse, cada quien sus gustos.
Y si alguien se enoja, muy su bronca.
Tampoco debe preocuparte tanto si se enojan los demas, mientras no lo hagas por atacar.

2 Me gusta

Hola Mafaldita, pues en verdad lo hago NO por atacar mas bien por gustos y opiniones personales.

2 Me gusta

Asi debe ser, objetivos ante todo. Saluditos

2 Me gusta

Sería la mujer perfecta y fácilmente llegaríamos al top 5, sin embargo ya conocemos la mala preparación que le da la Jones, y eso del vestidazo me parece excelente idea, vamos haciendo el cochinito jajaja

2 Me gusta

Excelente tu tu reseña. Me gusta lo que dices.
Y mencionaste a mi top 3
Yaris
Geraldine
Krystal
Para mi ahí están las coronas. :wink:

1 le gusta

ES ENSERIO INGMEZT, A REUNIR LOS CENTAVOS PARA UN SUPERMEGAVESTIDAZO.
TE JURO QUE CON EL QUE VISTE A UNA VENEZOLANA BIEN PAGADO NOS HARA UNA COSTURA ESTILO DIOSA. JAJA![quote=“Ingmzt, post:5, topic:48562, full:true”]
Sería la mujer perfecta y fácilmente llegaríamos al top 5, sin embargo ya conocemos la mala preparación que le da la Jones, y eso del vestidazo me parece excelente idea, vamos haciendo el cochinito jajaja
[/quote]

1 le gusta

Alancito que piensas de Miss Hidalgo? en tu humilde opinion.[quote=“GOALAN, post:6, topic:48562, full:true”]
Excelente tu tu reseña. Me gusta lo que dices.
Y mencionaste a mi top 3
Yaris
Geraldine
Krystal
Para mi ahí están las coronas. :wink:
[/quote]

Ok. Empiecen a enviar sus cheques. Yo me encargo de reunir el dinero. En contabilidad y finanzas. Yo me manejo como pez en el agua. :smiley:

1 le gusta

Una vez los foristas DOMINICANOS lo hicieron.[quote=“Daniel, post:7, topic:48562, full:true”]
ES ENSERIO INGMEZT, A REUNIR LOS CENTAVOS PARA UN SUPERMEGAVESTIDAZO.
TE JURO QUE CON EL QUE VISTE A UNA VENEZOLANA BIEN PAGADO NOS HARA UNA COSTURA ESTILO DIOSA. JAJA![quote=“Ingmzt, post:5, topic:48562, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

La verdad ella no llamaba mi atención. Pero en estas últimas pics. Se ha visto muy bien. Además es alta y con buen cuerpo. Como dices puede dar la sorpresa. :wink:

1 le gusta

**

A POCA???..HEHEHEHEHHE

**:stuck_out_tongue_winking_eye:

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

LA CABALLOTA JUNTO CON NOEMI! :kissing_heart:[quote=“GOALAN, post:11, topic:48562, full:true”]
La verdad ella no llamaba mi atención. Pero en estas últimas pics. Se ha visto muy bien. Además es alta y con buen cuerpo. Como dices puede dar la sorpresa. :wink:
[/quote]

1 le gusta

Si, es enserio! Los foristas viejitos se han de acordar muy bien. [quote=“POLYLEO1, post:12, topic:48562, full:true”]
**

A POCA???..HEHEHEHEHHE

**:stuck_out_tongue_winking_eye:

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Daniel acabas de describir a Naomi Mondragon, todas las características que mencionas arriba las tiene ella.:sunglasses:

1 le gusta

:joy: TU CREES? Noemi es la que bate que bate de chocolate.[quote=“delaoosere, post:15, topic:48562, full:true”]
Daniel acabas de describir a Naomi Mondragon, todas las características que mencionas arriba las tiene ella.:sunglasses:
[/quote]

1 le gusta

No la tiene fácil, pero tampoco imposible, Naomi se le puede poner al tu por tu a cualquiera de las otras chicas y a la mayoría las supera, como ya lo dije en otro tema, Nayarit, Tamaulipas y mi otra favorita Jalisco son sus mas fuertes rivales.

1 le gusta

Cuando dices que la quieres “alta” ¿Cuál es la medida exactamente? Para mí, una mujer que mida, sin tacones, 1.72 ya la considero “alta” pues con tacones de unos 15 centímetros se verá de 1.84 y luce bien en el escenario. Personalmente, las que miden, sin tacones, 1.80 en adelante, están DEMASIADO altas para mi gusto y sí, las volteas a ver y todo pero desencajan también.

2 Me gusta

Irma Miranda 174 nada chasis y bello cuerpo pero mejor esperare a la concentración

1 le gusta

Las quiero MINIMO DE 1.75 sin zapatos. Pero medidas reales no como una candidata por alli que media 1.65 y segun que media 1.72 NO HE DICHO NOMBRES, OK.[quote=“Hufflepuff7121, post:18, topic:48562, full:true”]
Cuando dices que la quieres “alta” ¿Cuál es la medida exactamente? Para mí, una mujer que mida, sin tacones, 1.72 ya la considero “alta” pues con tacones de unos 15 centímetros se verá de 1.84 y luce bien en el escenario. Personalmente, las que miden, sin tacones, 1.80 en adelante, están DEMASIADO altas para mi gusto y sí, las volteas a ver y todo pero desencajan también.
[/quote]