"Lo que quiero es operarme para empezar con mi rehabilitación"

“Lo que quiero es operarme para empezar con mi rehabilitación”


![image](upload://wIxIC1DDUitBEfQFmORApYTx40.jpg) Marc Crosas comentó que el viernes le realizan la intervención quirúrgica de la rodilla derecha. "Me opero el viernes por la mañana con el doctor Echavarría y sobre todo eso es lo que quiero, lo más difícil, sobre todo el golpe anímico no sé si esté superado, pero lo que quiero es dejarlo atrás y empezar con la rehabilitación", indicó. Fuente: cruz azul fc

“Con un triunfo, todo cambiará”: Crosas

Publicado el 02 de sep, 2015


image

APOYA DESDE AFUERA. Crosas sigue compenetrado a pesar de su lesión.


No podrá jugar hasta 2016 por una rotura de ligamentos, pero Crosas espera lo mejor para Cruz Azul. “Hay calidad suficiente para grandes cosas”, completó.

El Clásico Joven fue una verdadera pesadilla para Cruz Azul. Con la derrota ante América, en casa, la Máquina Cementera intensificó su mal momento, y, para colmo de males, Marc Crosas, uno de los mejores hombres en dicho compromiso, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Sin embargo, el volante español continúa apoyando de forma incondicional: “Lo que necesitamos es ganar para dejar atrás la mala racha. Una vez que sumemos de a tres nos olvidaremos de malas rachas, de fantasmas, de derrotas. Hay calidad suficiente para grandes cosas y confío que mis compañeros sacarán esto adelante. Lo único que cambiarán las opiniones malas serán las victorias”, comenzó afirmando.

“Se demandan buenos resultados. Estamos en una institución grande, y, cuando los resultados no llegan, las exigencias son más grandes aun. La única forma de cambiar el mal momento y la presión que hay es cambiando los resultados”, continuó exteriorizando el centrocampista.

“El sentimiento individual y grupal es que hemos hecho méritos para tener más frutos de los que hemos recogido. Sí hemos cometido muchos errores que hemos pagado muy caro y nuestros rivales han cometido errores y no se los hemos hecho pagar, esa es la diferencia. Nos ha faltado contundencia en las dos áreas”, finalizó.

Fuente: http://vamoscruzazul.com/22451/con-un-triunfo-todo-cambiara-crosas