Lo que puede ocasionar un tatuaje

:cry::cry:
Hubiera arrasado bellísima! :heart_eyes:

1 le gusta

Pero que paso con ella no entiendo tu post? estoy de acuerdo contigo esta bellisima

No le ves el diminuto tatuaje a la mujer ??

La eliminaron por ello

1 le gusta

Pero de dónde la eliminaron,no estoy familiarizado con el mundo de la farándula

que tal esta belleza

Hermosa mujer! Pero sí, el tatuaje le quita muchos puntos. Lastima!

Es hemosssssisima esta niña . Todavía si fuera un tatuaje chiquito pero es muy grande y se ve muy mal :frowning:

Lol bella! No sé porque la gente quiere tatuajes tan grandes. Mi hermana tiene todo un brazo lleno de tatuajes :sob:

Es verdad, lástima porque la chica es preciosa, hubiera llegado fácil al top 5 en NBM ,o mas

Ese tipo de tatuajes se ven corrientes hasta en la cara mas bonita.

No entiendes ?, Ah ok, bueno, pues lee las respuestas y tal ves logres entender amigo :wink:[quote=“fuenteuniversal, post:2, topic:137291, full:true”]
Pero que paso con ella no entiendo tu post? estoy de acuerdo contigo esta bellisima
[/quote]

Si te fijas en mi post fuel el primero,entoces eso quiere decir que aun no habia ninguna respuesta y como yo no veo la tele y sus estupidos programas,pues no tenia ni idea quien era esta tipa…Amigo

Horribles que se ven los tatuajes parece que acaba de salir de la carcel.

1 le gusta

Cuando eres independiente económicamente puedes hacer de tu cuerpo lo que quieras, también el tipo de actividad que desarrolles puede darte la oportunidad de que te tatúes sin que se vea mal, pero hay profesiones en la que serían mal vistos, a menos que seas un genio y todo se te perdone. El problema de los tatuajes en las aspirantes a misses es que estas chicas dependen de la opinión de terceros que pueden ser haters de los tatuajes y en ese momento ya valió.

1 le gusta

Tipa? Ah bueno, que bien como te expresas de ella, lo que no entiendo es que si esto te parece una estupidez, que haces aqui?
Y como me queda claro que este pasatiempo, gusto, hobby o como quieras llamarlo te parece una estupidez, pues entonces no vale tu opinion, seria mejor que te fueras a opinar adonde si quepas o si te guste y sepas de lo que hablas
bueno bye :wink:[quote=“fuenteuniversal, post:15, topic:137291, full:true”]

Si te fijas en mi post fuel el primero,entoces eso quiere decir que aun no habia ninguna respuesta y como yo no veo la tele y sus estupidos programas,pues no tenia ni idea quien era esta tipa…Amigo
[/quote]

es que si esta muy grande.

1 le gusta