Lo que pasa ahora con los niǹos

image

9 Me gusta

Es muy cierto pero nosotras como madres nos toca regularle los horarios del cell y educarles a que si tienen que leer escribir y compartir con los demas al menos yo eso hago con mis hijos :slight_smile:

2 Me gusta

Muy cierto, pero nosotras como madres
les andamos comprando esos aparatos.

1 le gusta

en muchos de los colegios del este del pais, ya no les volvieron a dar Ipads o chromebooks a los niǹos de la escuela primaria porque no estaban aprendiendo a leer ni a escribir. como dicen ustedes, en casa hay que controlar esto durnte la hora de almuerzo y comida, que sean horas de union familiar

1 le gusta

ESO ES MUY BUENO EL CONTROLAS A NUESTROS HIJO Y ESTAR PENDIENTES DE LO QUE HACEN MUY BUENO EL TEMA

1 le gusta

Es la importancia de inclinarles el habito de la lectura, estar pendientes de ellos, mis hijos tienen horarios con sus celulares y los video juegos solo los pueden usar viernes en la tarde depues de hacer la tarea del fin de semana hasta domingo a las 8:30 p.m.

1 le gusta

Cierto en mi casa esta prohibido los celulares en la mesa y mi esposo y yo no podemos llevarlos a nuestra habitacion

1 le gusta

hoy en dia casi que no se les controla el uso del celular/ipad en la casa. Claro que hay padres que si estan pendientes de esto, menos mal!

es algo que funciona y asi los muchachos no estan dependiendo del celular todo el dia. Hay muchahcos que son super adictos al celular

1 le gusta

asi debe ser, ponerles horarios en el uso del celular y tabletas y que hagan deporte y lean en vez de estar ahi sentados frente al videojuego o celular

Por lo menos aprenden a relacionarse con los demas, es verdad yo eh mirado tanto ni~os como adultos que uno les habla y ni caso hacen estan embobados en el celudar, tan lindo que es covivir en vivo y a todo color!

1 le gusta

Es cierto, cuanto están cambiando los niños con la tecnología.
es triste porque antes disfrutábamos de una infancia mucho más
sana y sociable

2 Me gusta

asi mismo, ahora incluso no pueden reconocer las voces de los amigos ya que solo se hablan por mensajes

1 le gusta

es muy cierto

1 le gusta

Cierto es

1 le gusta

tan rico que jugaba uno en la calle y hasta tarde y ahora nada!!! todos frente al tv, tablet o cell

1 le gusta

eso es triste, desde chiquitos estan asi, y se van criando asi solos!!!

todo ha cambiado

1 le gusta

Maluzz que sorpresa! te acuerdas de mi? ibamos a un foro de univision que ya ni recuerdo el nombre, hablabamos de novelas y demas jajajajajajjaja como estas?