Lo que OPINA Barbara Coppel de su EX, Montserrat Oliver

Muchos comentarios tienen que ver con tu relación anterior, ¿ya quedó en el pasado?

• ¿Cómo? Pregúntame al chile.

Los comentarios negativos son sobre tu relación con Montserrat. ¿Esto ya quedó atrás?

• Sí, quedó atrás, yo le deseo lo mejor, que le vaya súper bien. Todo lo que digan de ella y yo y que nos peleamos, todo son mentiras. Ella y yo, todo perfecto, son ciclos de la vida. Ahorita yo estoy en esta situación, soy la mujer más feliz del mundo y ella está viviendo otro momento muy padre de su vida, y qué fregón, cada quien feliz.

3 Me gusta

1 le gusta

Que mujer mas horrible. siempre haciendo caras como que esta cagando.

No conozco a esta mujer pero que pena que MOnserrat sea lesbiana tan linda como es en general.

jajaja es verdad, su expresion no es muy agradable que digamos, tu eres del foro de infidelidad cherry?

Rackeee que milagro que no traes firma mi shula?

Plop!!!

1 le gusta

Tut haces caras

TE PASAS :smile:

Pues que bien por las dos, parece que terminaron y encontraron a sus verdaderos amores, Monse con la modelo y ella con el tipo que dicen es gay

1 le gusta

Me gustaba la pareja q hacia con monse.

Yo veo que la relacion de ella con el ex de brenda es puro cuento chino como para decir mira yo tambien tengo pareja y este tiene lo que tu no me pudiste dar riata compadre no pss asi como!!!

jajajaj Kiri, y anda como desatada no se le despega al hombre

Hola… si jejeje… Soy de infidelidad :smile:

que le vaya bien

Me muero! que risa! :laughing:

Que naca… preguntame, al chile? :unamused:

Bellas las dos. Me gusta mucho Monse especialmente cuando salio en el video de Mijares en la cancion Baño de Mujeres.

Por cierto ya han pasado muchas decadas y todavia no se que dijeron de Mijares en el Baño de Mujeres.

1 le gusta

AJAJAJAA :joy:

Se me hace guapa Barbara esta bocona pero no es fea.