Lo que ocurre cuando perdonas a alguien que te ha sido infiel

Si todas las parejas rompieran cuando una de las dos partes comete una infidelidad el porcentaje de casados descendería a marchas forzadas. Tener una aventura es algo muy común y hay muchos matrimonios que consiguen perdonarse y seguir adelante.
Pero claro, no siempre es tan sencillo.

Un usuario cuenta que, tras decidir volver con su pareja, ésta le empezó a poner los cuernos con más frecuencia, hasta que le dejó por su mejor amigo. Tras esto, cuenta el dolorido esposo, empezó a engañarle también a él y cree que le va a tocar pasar por lo mismo. Perdonar a tu pareja puede ser sencillo pero más difícil es recuperar tu confianza en ella.
Uno de los usuarios de Reddit cuenta cómo trató de perdonar a su pareja, pero fue incapaz de volver a creer en ella. Intenté trabajarlo, pero nunca se me iba de la cabeza y me volví un celoso maniático, explica.
Era horrible y acabó dejándome.Lo cierto es que los infieles empedernidos no cesan en su actitud sólo porque les pillen en una ocasión concreta. Una persona educada en el derecho a disfrutar, hedonista y egocéntrica será infiel durante toda su vida y con todas sus parejas porque no va a cambiar, explicaba a El Confidencial el psicólogo clínico y sexólogo Esteban Cañamares.

1 le gusta

Cada situacion es diferente
algunos logran salir adelante otros no
unos aprenden otros nunca cambiaran

1 le gusta