Lo que nos faltaba!

#La coronación de la nueva Miss Universo, a celebrarse el Filipinas el próximo año, se ha visto amenazada por yihadistas.
De acuerdo al portal RT, el grupo Estado Islámico advirtió de un ataque terrorista en el concurso de belleza donde Pia Wurtzbach, ganadora de la corona de 2015, cederá su título.

Un canal terrorista de Filipinas compartió un video en el que se ve cómo elaborar un cinturón suicida y sugieren que los miembros del Estado Islámico atentarán en el evento que se llevará a cabo el 30 de enero de 2017.

Después del catolicismo, el islam es la segunda religión con más fieles en ese país y se practica principalmente en Mindanao, la isla más meridional de la nación, donde en el año 1991, surgió el grupo extremista Abu Sayyaf, que realizó bombardeos, asesinatos y múltiples secuestros, indica RT.

PD. Recordemos que el año pasado el Estado Islámico amenazó a la Miss Irak, la querían hacer miembro del EI.

6 Me gusta

Puras amenazas, no creo que pase.

1 le gusta

Esperemos así sea, pues de suceder pondría en duda la continuidad de los concursos de belleza, creo yo.[quote=“snsdsone, post:2, topic:154185, full:true”]
Puras amenazas, no creo que pase.
[/quote]

Al contrario, los gringos harían más concursos para echarle carrilla a los musulmanes. Ellos odian a esa gente. Si llegara a pasar (ojalá no), los concursos se convertirían en un símbolo del occidente.

2 Me gusta

Buen punto, aunque esperemos que no pase. :slight_smile:

Dios no lo permita pero esos fanáticos son de cuidado.

Creo que ellos no amanazan, siempre que hacen las cosas son sorpresivos no?

1 le gusta

Primero el cartel de Sinaloa operando en Filipinas y ahora esto???pobre Kristal

Sinaloa debe kedar fuera de todos los concursos son un peligro para misses y coordinadores

Pues con los atentados en Europa ya habían amenazado antes, salió una lista de países a los que atacarían y pues esos están siendo, esperemos que ésto sólo sea habladuría.[quote=“OsvaGdl, post:7, topic:154185, full:true”]
Creo que ellos no amanazan, siempre que hacen las cosas son sorpresivos no?
[/quote]

Que de cosas malas están pasando, que ya pare.:cry:

Con esto el MU si se va afectar, no creo lo Hagan con MW

1 le gusta

Que lo hagan en Las Vegas y santo remedio.

2 Me gusta

Que lo cancelen en Filipinas y lo realizan en noviembre en la Vegas. Aunque sean los mismos bikinis que han usado los dos años anteriores para la competencia en swimsuit, no me importa. Pero que lo hagan este año.

1 le gusta