Lo que no sabias de los signos ♎️

LO QUE NO SABIAS DE LIBRA

Suelen ser muy cariñosos, para lo que muchos puede ser algo insignificantes para los Libra puede constituir el regalo o detalle más grande. Se obsesionan chingos con la limpieza y el orden. Son muy amigables y siempre brindarán una palabra de aliento a quien la necesita, a veces descuidan chingos sus vidas por atender a quien aman.

No suelen ser infieles cuando realmente se enamoran, sufren de cambios de humor muy repentinos y caen en la bipolaridad. Son celosos y desconfiados. Aman hasta los huesos, muy nobles y humildes de corazón. El tiempo constituye una de las cosas más importante para los libras, les preocupa mucho su físico y siempre buscarán la manera de verse bien y ser agradables a la vida.

Hollyyyyy :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::grimacing:

1 le gusta

LO QUE NO SABIAS DE GÉMINIS

Les encanta lo que viene siendo el chisme, son muy comunicativos y como amistad valen la pena, suelen siempre tener el mejor consejo aunque en su vida se los lleve la chingada y no sepan cómo actuar. Les encanta viajar y conocer nuevas personas. A veces se mortifican un chingo por su familia y quisieran arreglar el chingado mundo pero les cuesta que la gente los comprenda. Su punto débil son su familia y su orgullo. Como enemigos no son vengativos y suelen dejarle al karma que chingue a quienes lo chingaron, si el karma no hace su trabajo ellos suelen ayudarlo.

Un signo con mucha bajas y altas pero al final has sabido decidir donde quieres estar. Sabes que las traiciones las pagas muy caro sin importar el precio que tengan. La mayoría de más veces no das segundas oportunidades y no sabes olvidar el daño que te causan pues cuando hay oportunidad sueles cobrártelo. Haz aprendido a deslindarte de responsabilidades que no son tuyas pero tú alma caritativa muchas veces ocasiona que se aprovechen de ti y tú buena voluntad.

1 le gusta

LO QUE NO SABIAS DE ARIES

No les gusta andar con rodeos, les gusta ir al grano, tienen cualidades de mandar donde ellos estén. Nacieron pa ser jefes y no empleados. Aman competir con otras personas y la mayoría de las veces salen victoriosos, en las relaciones suelen ser infieles y siempre tienen velas prendidas por si un amor se les apaga, les gusta explorar nuevas aventuras en el sexo, son bien pinche calientes y no tienen llenadera, como pareja dejan mucho que desear porque no son estables.

Aries siempre sabe lo que quiere pero pocas veces lo sabe demostrar, es un signo aguerrido que siempre busca crecer y superarse aunque la mayoría de las veces sus miedos del pasado no se lo permiten. Si familia es importante aunque a veces es muy seco para demostrar su cariño hacia ellos, no sé anda con rodeos y le gustan las cosas claras en todos los sentidos.

1 le gusta

LO QUE NO SABIAS DE ESCORPIÓN

Uno de los signos más poderosos del zodiaco, suelen materializarse o ser muy cambiantes en lo que les conviene, no se andan por la vida con golpes de pecho, les gusta ir tras lo que quieren y les gusta. muy directos para decir las cosas. Muy fuertes y cabrones. No conoces los pelos en la lengua y como enemigos son los más bitchh de todo el zodiaco, en las relaciones amorosas son muy entregados y el sexo siempre será su punto débil, despiertan pensando en el y se duermen haciéndolo, les encanta la buena vida, llámese buena ropa y viajes.

No toleran la hipocresía ni las mentiras. Demasiado fuerte para caerte por tonterías, haz aprendido a lidiar con el dolor y con la personas falsas. Eres un guerrero que sabes controlar todo lo que está en tu camino y a tu paso pero algunas veces te cuesta controlar mucho tu carácter y tu manera de ver la vida y a la personas. Eres de los signos más fuertes del zodíaco y no por tu dureza sino por tu fortaleza para enfrentar cada reto que la vida pone en tu camino, sabes que no puedes caer al suelo y si lo haces buscarás la manera de caer con dignidad para volver a levantarte con el doble de fuerza.

2 Me gusta

LO QUE NO SABIAS DE CAPRICORNIO

Les encanta tener a su cargo grandes responsabilidades, muy luchones y siempre van por lo que quieren sin importar lo que les tenga que costar conseguirlo. Sus amistades son seleccionadas, no les gusta compartir el pan y la sal con cualquier persona. A veces se sienten paridos por la virgen pero eso se debe a que tienen con qué demostrar su superioridad ante los demás, muy inteligentes. No les gusta el escándalo pues la moral y los buenos principios son su fuerte. Algunas veces se deprimen mucho por cuestiones del pasado o pelas con el ser amado.

Son de buenos sentimientos y les afecta la desgracia ajena, muy amorosos y fieles aunque cuando el amor no es suficiente suelen salir a buscarlo en otros lugares. Debes asentarte en tu lugar de trabajo si quieres a mediano plazo tener algún reconocimiento, el problema contigo es que no tienes estabilidad en nada, te casas, te hartas rápidamente de vivir lo mismo y siempre estás buscando un cambio y por eso no das tiempo al tiempo para que logres el éxito que deseas en algún sitio.

1 le gusta

LO QUE NO SABIAS DE LEO

Se ha de hacer lo que les de su chingada gana, en una familia los leo son los que mandan, son muy hijos de la chingada y no aceptan opiniones pues ellos siempre han de tener la razón, muy entregados y fieles en el amor, no perdonan infidelidades, muy muy orgullosos, no olvidan una traición y suelen guardar cada golpe que les dan sus enemigos y cuando menos lo esperan suelen vengarse de quien los dañó. Siempre quieren ser el centro de atención y brillar en el lugar en el que ellos se encuentren, les encanta verse y vestirse bien, aman los lujos y la buena vida, los viajes son su pasión.

En las noches piensan mucho sobre cosas del pasado y eso en cierto grado los deprime un chorro. Sabes que si esperas más de los demás te quedarás esperando por esa razón ha decidido no hacerlo más. Debes cuidar tu autoestima muchísimo porque lo expones demasiado al contarle tus debilidades a quien no merece saberlas pues cuando menos acuérdenla utilizará en tu contra. Aprende de tus errores, eres un signo que tropieza con la misma piedra pero que con la madurez que ha tomado ha aprendido a quitar las piedras del camino.

1 le gusta

Así todo tal cual

2 Me gusta

También me identifique con el mío :grimacing:
Bendecido fin de semana bella Salo :kissing_heart::rose:

1 le gusta

Muy cierto todo lo que dice…Gracias por el tema.

1 le gusta

Siempre un gusto Rosita :wink::rose:

1 le gusta

Gracias Michelle, feliz noche :rose::rose:

1 le gusta

Feliz noche! :rose: