Lo que no es querer perder 😱😢 las Mu de Argentina 2016

Miren la rubia del traje blanco hasta lo ultimo :confused::tired_face::confounded: se puso la mano en la cara y pense que era la ganadora y llora y llora y muecas y muecas :astonished:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Que rabia tiene pero la ganadora es mas bella[quote=“ladivalatina, post:1, topic:190284, full:true”]
Miren la rubia del traje blanco hasta lo ultimo :confused::tired_face::confounded: se puso la mano en la cara y pense que era la ganadora y llora y llora y muecas y muecas :astonished:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Si y mejor cuerpo. Me dio pena y risa :worried: :joy::joy:

Bonita pero esa ultima foto:scream:[quote=“ladivalatina, post:3, topic:190284, full:true”]

[/quote]

Y tiene mas peores y con senos casi desnudos :scream: Ella trabaja creeo que bailando.[quote=“Traceyb, post:4, topic:190284, full:true”]
Bonita pero esa ultima foto:scream:[quote=“ladivalatina, post:3, topic:190284, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Pero esta con traje de baño lo ves es blanco. Pero como tiene pompis de verdad, casi no se le ve.

La verdad es que la que gano era la mas bella.

1 me gusta

Si y alta, pero parece que le gusta estar con poca ropita :joy:[quote=“supra, post:7, topic:190284, full:true”]
La verdad es que la que gano era la mas bella.
[/quote]