Lo que me pregunto

Hola a todos, quería compartir una cosilla que me perturba desde que vi el documental en PBS sobre la Misión New Horizons hacia el PLANETA (porque para mi seguirá siendo un PLANETA) Pluton. Según el reporte la sonda New Horizons ha viajado millones y millones de kilómetros hacia su destino y, por fin, este año paso por Pluton. Impresionante la tecnología verdaderamente! y las imagines también!

Lo que me quedo preguntado es…con tantos objetos en el espacio, cometas, planetas, asteroides, satélites etc. nada toco a la sonda New Horizons. No tuvo impacto alguno en su recorrido! hay que tomar en cuenta que mientras mas lejos esta, mas tiempo se toma NASA en recibir y enviar instrucciones, e información, hacia la sonda.

Que tal si nos engañan y no van a ninguna parte?! (yo creo en todo lo que me dicen!)

Aquí les dejo unas foticos por si no han visto el documental (que por cierto esta buenísimo)

image

image

Fotos tomadas de sitio web NASA y BBC en Español.

image

5 Me gusta

Hi nemesis, muy interesante tu tema. El universo esta lleno d secretos y yo al igual q tu creo en todo lo q dicen cuando luego salen con otra cosa, entonses me confunden. Dicen q la nasa nos dice las cosas cuando quieren y d la manera q ellos quieren y si no quieren q nos enteremos d algo, no nos lo dicen y punto, ahi esta el ejemplo d los extraterrestres, por años non han negado su existencia y ahora ya lo aceptan, aunq no tan abiertamente, se portan my hermeticos , perp tarde o temprano todo sale a la luz. gracias x compartir :wink:

Hola nena, es difícil de creer verdad?
aunque en realidad solo es una nave manejada como a control remoto y se alimenta de energía solar … No se mucho sobre como funcionan estos aparatos pero si esta de pensarse aunque con el avance de la tecnología estos últimos 20 años ya todo me parece posible

image

ya en estos tiempos no nos deberia d sorprender nada, la tecnologia ha avanzado mucho, aunq segun eso estamos muy atrasados en comparacion con otras razas :anguished: Cuando estudie para ser masajista, una d mis maestras siempre nos hablaba d esto y me metio sus ideas jajaja. Algo q me impacta es el tiempo, "cuando un astronauta va a la luna o marte para un proyecto d la nasa y dura alla 10 años por ejemplo, Y deja un baby d meses, cuando el regresa , el bb ya tiene 10 años y dicen q el astronauta regresa igualito q como se fue, como si 10 años de la tierra fuera un mes d alla.

2 Me gusta

Es que el tiempo aya es diferente que aqui abajo verdad

SI @alerva el tiempo es muy diferente!! como lo de la película Interstellar!! un minuto en otro planeta puede ser 10 años aquí!! increíble pero algo tenebroso también!

image

Que suave seria no envejer fisicamente, no le aunq q los años se vayan acumulando pero q estuvieramos frescas como una lechuga… Gracias memesis …

Habria tambien que preguntarse cuanto tiempo estuvo NASA estudiando las trayectorias y la mas directa, sin que hubiese complicaciones como las que te interesan… el espacio es un gran misterio…