Lo que me encontré.... será cierto ? 🙀

Profundizando con la Aragón :rofl::rofl:

imagen

3 Me gusta

Suicida es sinónimo de fraude

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

En lo personal prefiero a otras bellezas Jalisco. Ximena, Karin, Alessa…

1 le gusta

Si claro mil Veces @ReyDavids Pero con eso me confirmas lo que alguna ves platicamos
De mi radical manera de ver las cosas , que Sofia no me agrada por su fisonomía falsa y todas las que mencionaste tiene rostros bellos de manera natural…y pus Sofia fue Mexiico en su momento y todo lo que puedan decir en su momento, pero su belleza falsa no Más no viejo, no más no

1 le gusta

Hay otras “barbies naturales” que ni con eso les alcanzo para no quedar pegadas aplaudiendole a Colombia :joy: Sofia Aragon 2nd runner up, nunca lo olviden. :grimacing:

3 Me gusta

Lo se carnal, pero eso no la hace bella ni antes, ni después, es alguien que aparenta ser bella pero nel carnal con eso se nace, además de ser alguien sumamente truculenta, falsa, no es una cosa digna de admirar y es algo que para mí no cambiará
Saludos carnal :raised_hand_with_fingers_splayed::+1:

1 le gusta

La que gano es horrenda no lo olvides una corona no la hace mas bella. A la zobaquini.

3 Me gusta

Y ser bella no te hace exitosa, mira a la anciana cara de macho de Claudio Lozyano, ya nadie se acuerda de la vende jabones,

1 le gusta

Suicida fue la causante del fracaso de La Voz. No el romance falso de Belinda con el naco ese pudo salvar ese show :joy:

1 le gusta

jajajjaja nadie se acuerda y tu te estas acordando.

2 Me gusta

Hermosa frase, debería incluirla en su próximo libro… :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Jajaaja es una muy buena idea Jaaaja como sería el título? Alcanzando tus metas , siendo Neta. :heart_eyes::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajajaja me agrada… otro títulos podrian ser:

“Como timar a la gente y no suicidarte en el intento”
“Fraudulenta en bruto”
“El color de la mentira”

:sunglasses: :point_right:t2:

2 Me gusta

Jaja todas son excelentes opciones jajaaja

1 le gusta

Pero bueno esperemos. que ya Conociendo el formato zarra de IMG se empiece a buscar mujeres de belleza real, que también sean inteligentes y “preparadas” Y no haya necesidad de agarrar mujeres no bellas de nacimiento y se tenga que invertir en cirugías plásticas, porque fregado Mexico tiene de sobra mujeres así, solo falta motivarlas

1 le gusta