Lo que llevo FEMA a los afectados de Puerto Rico- ketchup, mayonesa y salsa picante.. que?

I’m in shock :astonished::triumph::scream:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Pero que imbeciles a quien se le ocurre enviar mayonesa, ketchup y salsa picante?..wow la incompetencia del gobierno es mas obvio que nada…

4 Me gusta

Todavia no lo puedo ni creer. Por favor a quien se le ocurre mandar aderezos en una situacion tan precaria y las ayudas no estan llegando como devieran como k el gobierno esta tapando muchas cosas ó realmente ignoran lo k pasa. K se dejen tanto potrocolo y se muevan como debe ser

2 Me gusta

mayonesa pa los emparedados (sanguches).ketchup pa los huebos revueltos y la salsa picante ,no se para ke :nerd_face:

Se equivocaron de direccion…

2 Me gusta

Primero les tiran papel toalla y ahora ketchup? Que. Es lo proximo?

Y estamos hablando de una agencia federal no de cualquier hijo de vecino y mira el despelote que hay. Hasta ya mandaron a sacar unas gentes de unos de los refugios porque no podian tener animales ahi despues k le dijeron k si. Me da pena q los boris esten pasando x esto.

1 le gusta

Increible

1 le gusta

que inveciles verdad? la gente necesita ayuda a reconstruir sus hogares y comida de verdad no ketchup y mayonesa:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

QUE DESGRASEADOS
MEJOR HUBIERAN MANDADO PAN
BOLONIA, PARA SANDWICHES
Y MAYONESA…ESO QUITA EL HAMBRE.

2 Me gusta

Estoy empezando a creer k Fema solo quiere lucrarse de k ayudaron para k la gente no diga k no hicieron nada pero la realidad es k el hambre esta apretando duro y el pueblo solo es quien esta dando cara Que mal.

1 le gusta

Son unos desgraciados me da no se que con la alcaldesa que tiene razón y la pobre hace lo que puede​:cry::rage:

1 le gusta

Hola Moet, Mexico ya creo les mando una Buena racion de comida porque el wey este de Tron no da una, porcierto hoy esta viendo MSNBC y ya in grupo numeroso de psycologos determino lo que todos ya sabiamos “Esta Chiflado”

1 le gusta

Me imagino que es una broma, o fake news como dicen.

No creo esa barbaridad

Me vino una güeya del pasado que alguna vez dijo algo así: ‘si no tienen tortillas que coman pan’

Ay chica a mi me parte el corazon no tienen alimentos, agua y medicina y esta senora trabajan con lo que tienen…

pobre gente ojala y se les soluciones pronto su situacion mas que todo por los niños y los ancianos :disappointed_relieved:

1 le gusta

Después de la humillación de Trumpas mejor que ellos solos se las arreglen como pueden

Qué barbaridad pobre gente ami me partió el corazón ahora que mire en las noticias un viejito que falleció por qué no había luz y no podía respirar sin la máquina y cuando lo llevaron al hospital ya no la hizo Dios mío y este ■■■■■■ del trompetas tirándoles toallas de papel pinchi viejo suato.

2 Me gusta

No se bien como funciona la organizacion , si reciben donaciones las compa~ias para desahacerse de esa mercaderia la donan y luego lo descuenta de los impuestos en la categoria “caridad”. Si ellos compran compran supongo que por toneladas, por que no van a andar con 100 latitas de salchichitas etc. entonces o los han enga~ado,no han revisado 0 puede haber tratos raros.
Una verguenza, y puede ser mas que verguenza,corrupcion o desorganizacion.

1 le gusta