Lo que le escribi a Eduardo

a ver si no me borra mi opinion.

al parecer mi firma que decia hello foros y foros hispanos ha sido vetada con esa imagen de “spam”.
ahi nomas pa las cosas compadres…
ustedes sabran si siguen participando en ese foro. q
que decepcion que estoy llevando. uno se va de univision por las mismas cochinadas monopolicas, y ya estamos viendo el proyecto de Eduardo…

Compañero, escribiste bien bonito

Por lo pronto yo ya estoy vetado ya no tengo acceso al foro compañero y eso que no hice nada malo, mi tema decia, que hariamos si cierran este foro, y me acusa que yo dije que ese foro se va a cerrar, imaginate, bueno pos ya que, aqui me quedo

Y causa a eso hasta mi me corrieron

Que poco aguanta el Lalito…

Verda yuli, ni le hice nada,

ya ven, se los dije.
ojala aqui no se pongan con esa actitud.

jaja como ven, tambien estoy vetado.
creo que a Eduardito le quedaron grandes los foros jaja
pobrecillo se va a quedar solito. y entonces si desapareceran esos foros.
le doy menos de un mes para que se extingan.

yeah que gacho que se esta poniendo el foro asi alla…pensaba que se podian complementar los dos foros

de por si eramos poquitos…

Yea ni se puede andar agusto alla con tanto pop up en cada pagina

Cual foro pues???

Puso un tema en el foro América el Edward jeje que segun era spam traer www.helloforos en tu banner jeje

image

No se junten con esa chusma…de mejores foros nos han corrido…jajaja

Esa yuli dice la pura verda

la verdad yo ese foros ya no fui por q esta muy revoltoso , ademas entraba a leer y luego t salia ya leiste 5 temas no puedes leer mas…

Saludos Eclipze ya todos yea yo andube alla hoy y se nota que el tal Eduardo quiere contrlolar a todos jeje

yo todavia puedo entrar ahi pero espero cuando diga ya no entras jeje como al compa Tktr y Marcvs jeje y ARRIBA EL AMÉRICA!!!