Desde el antes al después del sexo, analizamos todos los pensamientos que se nos pasan por la cabeza mientras tenemos sexo con alguien nuevo.
- Hagámoslo: He estado esperando este momento durante demasiado tiempo (45 minutos en el bar o varios meses que llevamos saliendo, ambas valen).
- La excitación previa es otro nivel: Los calentamientos en los preliminares y la tensión sexual acumulada recuerdan al Diario de Noa.
- ¿Estará nervioso él también?: En la mayoría de los casos, las primeras veces con un nuevo compañero sexual no son buenas. Aunque te guste la persona, puede ser una situación extraña.
- Creo que no sabe muy bien qué hacer: Que no te malinterpreten, estos preliminares son geniales, pero aunque parece que quiere hacerlo, no da el siguiente paso. ¿Tal vez tenga que darlo yo?
- Lo siento, pero lo único en lo que puedo pensar en los próximos cinco minutos es en cuando lo estemos haciendo :Sí, eso va a estar bien, muy bien… ¿Podemos pasar a la siguiente fase?
- Y ahora, el momento más vergonzoso: Ojalá que él tenga condones porque yo no llevo ninguno. Si no lleva, no vamos a tener sexo, y eso sería lo peor del mundo ahora mismo.
- Esperar a que se ponga el preservativo: No sé quién está más nervioso aquí. Él intentando ponerse un trozo de goma en el pene o yo intentando no mirar.
- Genial, ahora tenemos que esperar hasta que su pene esté dentro: Gracias películas de Hollywood por hacer que esto parezca fácil.
- “Por favor no te salgas, por favor no te salgas”: Cada vez que tenemos sexo con alguien, es todo en lo que podemos pensar, porque cuando el preservativo se sale todo es aún más raro.
- Las reglas sexuales están para cumplirlas: Si esta posición nos gusta a los dos, ¿por qué cambiar?
- No, estamos yendo a diferentes ritmos: Y oye, tú no necesitas realmente un ritmo en concreto para llegar al orgasmo, así que sígueme a mí.
- ¿En qué estará pensando?: Yo he pensado en la cena de hoy, en Brad Pitt y en el nuevo pintauñas que me voy a comprar.
- Por favor… todavía no: Estoy cerca de llegar al orgasmo, pero todavía no. Tan solo espera un poquito más.
- ¡Ahora sí!: Por fin… he llegado al orgasmo…y esto es maravilloso.
- No ha estado tan mal para ser la primera vez: Estoy bastante orgullosa. Ha sido la primera vez y ambos hemos logrado nuestro objetivo de la primera noche juntos. Ahora sí, es hora de dormir.