LO QUE HE APRENDIDO ULTIMAMENTE parte #2

Forito, estoy hecha un manojo de emociones, siempre he dicho que Dios nos hace aprender unas lecciones de cierta forma para que uno entienda y volvi a aprender para no volver a olvidar.

Como ustedes saben en mi casa estamos pasando una cituacion muy dificil, la semana pasada vino una muchacha, amiga mia pero no tan amiga, me pregunto como va todo y le conte, me abrazo y nos pusimos a llorar, me pregunto de que manera me podia ayudar y le dije que en nada, que fue suficiente con ese abrazo restaurador que me dio, fue un lindo gesto de ella, pero lo que me simbro el corazon fue que cuando ella se despidio, se fue pero a los minutos regreso, me volvio a dar otro abrazo, me agarro la mano y puso dinero en ella, le dije que no era necesario, que economicamente estoy bien pero ella me pidio que por favor lo aceptara y asi lo hice pero lo que me desarmo es que esta muchacha no esta bien economicamente, se desprendio de algo que ella SI necesita para darmelo a mi, quede asombrada, sin palabras y con esto me hizo recordar que Dios dice que des no cuando tengas sino cuando no tengas porque el gesto se hace mas hermoso.
Muchas veces uno dice, * en estos momentos no puedo, pero cuando tenga lo hare* o tambien decimos * quisiera tener mas para poder ayudar mas *
Lo que sale del corazon es el valor real de lo que das.

3 Me gusta

Salud mi estimada LLuvia . . . .

2 Me gusta

Y no todo es tristeza, el dia de ayer tuve una experiencia tan linda linda que me llene de regocijo en mi corazoncito.

Ayer me volvi a re encontrar con unas viejas amigas, amigas de mi infancia, que compartimos toda la escuela primaria, no ls veia hace 30 años!!!

Cuando nos vimos y nos dimos ese abrazo que duro uufff, se sintio como que el tiempo nunca habia pasado, nos sentimos como si estabamos en el patio de la escuela! que sensacion mas bonita, lloramos como locas - la gente nos veia como locas jajaja-

Una de ellas vive aqui en NJ pero no podiamos reunirnos porque vive como a dos hora se viaje y mi otra amiga llego del Ecuador el domingo pasado, ya era el tercer intento que haciamos para vernos pero siempre pasaba algo y no se daba dicho encuentro, y essta vez pintaba no ser diferente, la hija de una de ella se enfermo y se suponia que yo iba a viajar el sabado para verlas pero el suegro de la que vino de Ecuador llegaba el sabado de Boston a recoger a toda la familia, asi es que ese plan tambien se daño, hasta…

Ayer, como 10 minutos antes de irme a mi casa me llamaron y me dijeron, NO TE MEUVAS QUE YA ESTAMOS POR LLEGAR!! y yo, que que what!! como asi!!

Pues decidieron darse el viaje ellas a ultima hora y venirse para aca donde vivo, en un carro no se como hicieron pero metieron a 8 personas!! y llegaron,hace mucho mucho mucho tiempo que no tenia una alegria tan linda como esta… Y aprendi, con ese abrazo que hay amores inquebrantables y que pese al tiempo y a la distancia cuando una amistad se queda en el corazon seguira ahi por siempre!!

2 Me gusta

Y esta es la foto del encuentro…

**La fotito que puso solo era momentanea, no era para la eternidad ajajajajaja **

Saludos mi estimadisimo amigo :kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

:wink::wink::wink:

:smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

**_Que lindo mi Amiga linda…
Tu dices que no muy Tu amiga…ese gesto es de un ser humano que te aprecia … ,Otras decimos y que vas a hacer ??Ella te dijo…en que te puedo ayudar…lo del dinero es lo de menos…valio mas la pregunta y ese abrazo…

y la recompensa fue encontrarte con viejas amistades…TE LO MERECEEES!!! _**

2 Me gusta

EMBBITO, como siempre tienes palabras claras y sabias, que gran verdad lo que aclaras

Otras decimos y que vas a hacer ??Ella te dijo…en que te puedo ayudar

No me habia puesto a pensar en ese peque~a diferencia pero es una gran difereciador, y si, es muy cierto, me demostro una amistad muy sincera, sabes Embbito, tambien he tenido amistades que al enterarse del problema que estamos pasando se han abierto de nosotros, pero le doy gracias a Dios porque asi me di cuenta lo que realmente son.

Dios bendiga a todas estas personas que buen corazon, y a los que no, tambien, ya llegara el momento en que necesiten un apoyo emocional.

Y con mis amigas, wooow, todavia no salgo del asombro, y de esa sensacion tan linda que se sintio, amistades verdaderas, de diferente forma pero al fin y al cabo, amistades verdaderas… como tu mi Embbito, y como todos zqui en el foro que han sido mi apoyo.

3 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking: ¿Cuál foto? ¡Ah, la del moño rosa!

2 Me gusta

Lluvia, siempre he creido que las muestras de que dios existe y nos manda angeles, se dan mas en las personas que de verdad creen en Dios. Puedes ver que esta ahi. Muhcas personas ni cuenta se dan de su presencia en sus vidas. Estos angeles que han llegado a tu vida vienen con un proposito, de alivianar la carga que tienes ahora mismo. Y vienen porque las personas en las que confiabas, desaparecen como por arte de magia cuando estas en situaciones dificiles y dios te manda otras personas para que te den el soporte que necesitas. Es tan lindo ver eso, y como bien dices, es mas lindo y se siente mas un fuerte abrazo que cualquier otra cosa. Esas lloradas te liberan mija, te hacen falta y sola no lo haces, y frente a tu familia menos porque tienes que ser fuerte. Asi que por eso Dios te envio estas amigas para que te hicieran liberar esa carga. Todo es un aprendizaje, que bien lo que has dicho.

1 le gusta

Akino jajajajjajajajaja_

Hola Lluvia, q bonito lo q nos cuentas acerca de la amistad, en momentos dificiles como los q te esta tocando vivir, una palabra, una visita inesperada, un abrazo de apoyo cuenta mucho, Dios siempre se hace presente, q El te siga dando fuerza para seguir adelante y nunca perder la esperanza. Un abrazo a la distancia, extensivo paea tu familia.

1 le gusta

¿Y la foto . . . .? ¿Cuál foto? ¡Ah sí, esa, la del moño rosa! . . . . . . .

Corazon,no se lo que te esta pasando por que no leo todo. Lo que sea ojala, de corazon que todo mejore. Si es salud que se recupere o al menos se estabilice, si son esas cosas de la vida,el tiempo no cura ni borra pero suaviza las emociones.
Tenes amigas muy lindas, solidarias y cari~osas, eso es buenisimo.
Mis amigas son mi mayor tesoro despues de mis hijos y mis bombones… ellas son mi columna que me sostienen y" los angeles que me prestan sus alas para volar cuando las mias se cansan", no es mi pensamiento es de alguien a quien siempre se lo pido prestado.
Tengo una amigaza, hermana de la vida, nos llamamos y nos hacemos “terapia” por telefono, es decir desahogarnos. Tiempo atras la llame y le dije “Ani necesito terapia, tenes unos minutos?” y me dice “Oia mira justo hoy tengo precio de 2 X 1”. Ahora le toco a ella muy muy fuerte,asi que le mande un text " aqui estoy para lo que necesites y todo Octubre tengo terapia de 2x1".
Un abrazo muy calido con la mejor onda y buenos deseos.:hibiscus:

2 Me gusta

Ay Margotica, es verdad, uno tiene angeles a los lados y por itnernet tambien, ustedes y otras amigas ( una de ellas fue que vino de Ecuador ) de la escuela no me han soltado de la mano y eso me a ayudado ser fuerte por lo menos dentro de la casa porque a veces aqui en el trabajo me quiebro, me encierro en mi oficina y no paro de llorar y pidiendole a Dios que me de tranquilidad para transmitirla, que me de palabras de fortaleza y animos para decirlas no solo por mi sino porque mi familia se apoya en mi y si me ven mal se ponen ellos mal tambien. Pero ahi vamos amiga, mi Dios siempre hace algo para aue mi corazon se mantenga optimista.

1 le gusta

Gracias Maryssita por ese abrazo, aunque se esta a miles de kilometros se siente en el corazon porque las palabras se sienten sinceras, a ti tambien Maryssita las gracias por tu apoyo amiga.

1 le gusta

QUe linda historia que es parte de tu vida @Teresa, en verdad que a veces las amigas se convierte en la columna donde uno se apoya y en estos momentos dificiles que estamos viviendo en mi hogar, ellas han sido un balsamos tambien que han aliviado un poc el dolor. Gracias Teresita por tu anecdota y tus palabras, ya guarde lo que dices…

los angeles que me prestan sus alas para volar cuando las mias se cansan

1 le gusta

ay chicas, esas terapias telefonicas son las que mas le ayudan a uno a salir de estas cosas. El año pasado fue mi año, entrar aqui era una terapia inigualable, me reia asi no quisiera, con tanta locura, pelea en los foros, y no mas aqui leyendo a Juanito y a Pekkky ya soltaba la carcajada y por un momento me olvidaba de mi angustia y demas. Y si en fb hablando con mis amigas de toda la vida, y viendonos en la pantalla, lloraba y reia al tiempo y eso me sano muchas heridas emocionales que tenia y perdone tambien. Gracias a dios existen los amigos!

1 le gusta

Asi es nunca dejan que te caigas,tus amigas te prestan sus alaspara que sigas volando… y cuanodellas lo necesitan, las nuestras siempre estan disponibles.
Un abrazo muy grando, muy calido y mi mejor onda.