Lo que escribio la de sin talento ni belleza, a la que lo tiene todo !

Por cierto alguien sabe donde esta? Es que como no veo el canal, no se si tiene algun programa :thinking:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

ALEJANDRA DICE UNA VERDAD, CATHERINE LO TIENE TODO Y YO SE QUE VA A LLEGAR BIEN LEJOS :wink:

1 me gusta

Pues claro, al lado de ella y la Ana que no hacen nada solo cojer un microfonó y gritar. No han estudiado nada, se han quedado en nada las dos !! Y el viejo de Mexico dijo y Catherine tambien que hablaron, a ver que le toca a la de mas talento este año.

Aprendio a actuar mas o menos gracias a el CEA de Mexico y cantar :laughing: si a eso se le puede llamare canto :laughing:[quote=“Lamala911, post:3, topic:122364, full:true”]
Pues claro, al lado de ella y la Ana que no hacen nada solo cojer un microfonó y gritar. No han estudiado nada, se han quedado en nada las dos !! Y el viejo de Mexico dijo y Catherine tambien que hablaron, a ver que le toca a la de mas talento este año.
[/quote]

1 me gusta

Les dolera por siempre que su Arabe se quedo por segunda vez primera finalista. A ver si se va a Mexico y aprende hablar y dejar de ser payasa, tal vez se ponga naldas,muslos,se quite los dientes de coneja y se haga lipo en esa barrigota :wink:

Así es, Catherine lo tiene TODO. Pobre Setareh las dos veces le ganó una caribeña.

_y lo importante es que tiene un Esposo que la apoya …

_

Bueno su esposo es qué le busca sus trabajitos !!

Eso es para que aprendan que su pais no es el mas grande y menos el más talentoso. Aunque en si Clarissa bailo más que nada, debio sacar algo mas que bailes. Pero aquí lo que cuenta es que el caribe ganó y eso se respeta !!