Lo que dice la Biblia

Como ustedes ya saben soy completamente Ateo pero últimamente me llama mucho la atención de lo que esta pasando entre Trump y China con la guerra de tarifas.

Me acuerdo que mi abuelo en su ignorancia decía que la biblia predecia que China derrotaría al imperio… algo así como un Dragon rojo.

Me pregunto exactamente que es lo que dice la biblia, según he leído últimamente, China está creciendo mucho económicamente, con el tiempo siempre han caído los imperios, le paso a Roma, Grecia, Egipto, será que Estados Unidos estará viendo sus últimos días como imperio tambien?

(Kruger Krox) #2

“Nice Copy & Paste”
Ya había leído eso por ahí, sin el makeup tuyo.

Vos que sos Cristiano de todos los domingos, que es lo que dice la Biblia del famoso Dragón rojo derrotando al imperio?

(Cyrus ) #4

Tu agüelo sabía leyer?

1 me gusta

Simon, solo la Biblia, la política y los deportes de La Prensa :joy::joy::joy:

(Cyrus ) #6

Con razon…

Y querés saber del Ddraig Goch?

Vos que lees la Biblia, que es lo que dice?

(Ventolucci) #8

Jajajaja al menos el Drogadicto de Moncho era ateo con conocimiento. Este remedo de mono pavian no sabe ni donde se encuentra el libro de Éxodo :joy:

La ignorancia es atrevida !

1 me gusta

No tengo ni la más mínima intención de leer la Biblia

(Kruger Krox) #10

No tienes la más mínima intención de leér la Biblia pero…preguntas qué dice.:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
(Kruger Krox) #11

Giuseppe, no le hables al Rubén de Éxodo, va a creér qué es…caravana.

1 me gusta
(Chepito Calvo) #12

Entonces si no tienes intension de leer la biblia no preguntes los homosexuales no entraran a los reinos del cielo vos sos abominacion

(Ventolucci) #13

No creo q sepa q significa la palabra…

(Cyrus ) #14

Leyo el Kor’an y en este libro el profeta Mahoma no habla del nuevo mundo

A la chucha entonces no van a decir la frase donde predican la caída del “imperio?”

Quizás ni ustedes saben, más que tan religiosos que se la pican.

(Cesar ) #16

La Rubenia lo unico que ha leido es la biografia de Luther King A ese le gustan solo negros

1 me gusta
(Cyrus ) #17

Rubencillo, pecho frio y liso te cuento que el Koran no hace referencia al nuevo mundo en ningún contexto.
Que versión de la Biblia leía tu agüelo?

(Chepito Calvo) #18

Ruben mejor busca quien te ponga manos arriba los parasitoss

Me imagino que leía la de los Testigos de Jehova porque el decía que Catolico nunca, que son muy corruptos

(Kruger Krox) #20

El Rubén se imagina, se imagina, se imagina y…Zazzz! lo pone en papel.:joy: